NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VIDEO DE ESTRUCTURA ARQUITECTÓNICA DEL ANAHEIM DE CALIFORNIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la edificación. La firma de arquitectura HOK trabajó en colaboración con Parsons Brinckerhoff, Thornton Tomasetti, BuroHappold Ingeniería, SWA y Clark construcción de este gigantesco desarrollo 67.000 metros cuadrados. Ernest Cirangle de HOK, explica: "ARTIC es un edificio enfocado en la comunidad que va a cambiar la manera de pensar sobre el transporte público. Esta instalación icónica es un símbolo de una nueva era del transporte público y sólo se hizo posible gracias al compromiso inquebrantable líderes de la ciudad "a un diseño contemporáneo y audaz".
Herramienta práctica > Guías prácticas

El 'diseño audaz' implica una forma parabólica con un sistema estructural de arcos de acero en forma de diamante con almohadas ETFE translúcidos. Con 1.500 luces LED, este sistema de gran techo - inspirados en las salas de tránsito clásicos como Grand Central Terminal en Nueva York y hangares.  

Becher Neme, como consultor para Foiltec desarrolló el modelo 3D de la estructura de ETFE aluminio. "En general, la resolución de la geometría en un entorno 3D luego extraer la información de fabricación en dibujos 2D resultó crucial para mantener el control de calidad y evitar errores que conducen a costosas gastos por cada pieza de la estructura secundaria del techo coordinado en 3D en California, validado en Alemania, y producido en Seattle y posteriormente enviado de nuevo a Anaheim para la instalación ".

David Herd, América del Norte Socio Director de Ingeniería BuroHappold dijo: "ARTIC representa la fusión juntos de Arquitectura e Ingeniería, creando un diseño inspirado. El uso de herramientas avanzadas de modelado de diseño paramétrico y CFD estaba en el corazón de la envoltura y el proceso de optimización del medio ambiente, la creación de la eficiencia en la geometría y permitiendo el diseño de alto rendimiento edificio para cumplir el objetivo LEED Platinum.

"ETFE es un material fantástico para este tipo de proyectos es el 1% del peso del vidrio y totalmente reciclable".

El desarrollo resultante incorpora estaciones de autoservicio de libros, servicios de libros digitales a cargo de Anaheim Bibliotecas Públicas, Wi-Fi y estaciones de carga, estacionamiento, armarios, bastidores de bicicletas, restaurantes de especialidad, y una serie de espacios comunitarios. Según el Vicepresidente HOK / Director Técnico Kazem Toossi: "Ha sido fascinante proceso de colaboración para introducir la arquitectura atemporal que dará servicio a la comunidad durante mucho tiempo.

También de gran importancia para el equipo de diseño era integrar el centro de tránsito en el contexto existente dejando el sitio abierto para el desarrollo futuro. Colocado entre el Honda Center y el Angel Stadium de Anaheim, ARTIC se percibe como un catalizador para la peatonalización de la zona circundante. "El plan maestro establece una vía peatonal claro flanqueado por el futuro, el desarrollo de uso mixto con ARTIC como el destino principal", dijo Cirangle. "El edificio extrovertido tiene una presencia importante pero acogedor y ayudará a impulsar el desarrollo de orientación del tránsito ".

Junto a la gran cantidad de luz natural que inunda el gran atrio del ARTIC través de sus muros cortina independientes-120 pies de alto y sistema de techo translúcido, el desarrollo también incorpora una serie de características de diseño que se dirigen a LEED Platino. El cubo se ventila de forma natural por las corrientes de convección que se ejecutan a través de él en forma de calor se eleva desde el extremo sur inferior hacia el lado norte, moviéndose a través de las lumbreras que se abren, y un sistema de calefacción radiante y sistema de piso de refrigeración y optimizado ayuda sistema de climatización a reducir el consumo de energía del proyecto 50%.

Arquitectura, Diseño de Interiores, Masterplanning, Diseño Urbano: HOK
Gerente de Proyecto, Rail e Ingeniero Civil: Parsons Brinckerhoff
Ingeniero Estructural: Thornton Tomasetti
MEP y Recinto Ingeniero: BuroHappold Ingeniería
Diseñador Paisaje: SWA
Contratista general: Clark Construction 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com