NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS LAMELA DISEÑARÁ LA OPERACIÓN CAMPAMENTO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Madrid y guía de convenios urbanísticos. El Estudio de arquitectura Lamela ha sido contratado por el empresario chino Wang para redactar un proyecto básico sobre los terrenos de la Operación Campamento. La fase inicial de la intervención de Lamela se limitará a un análisis de las posibilidades del suelo. Este encargo refuerza el protagonismo actual de Lamela en Madrid. Estudio Lamela es la firma de arquitectura encargada del proyecto de transformación de la manzana de Canalejas en pisos de lujo, hotel y centro comercial.
Herramienta práctica > Guías prácticas

De momento no hay mucha información sobre el posible convenio urbanístico que el Ministerio de Defensa podría negociar con el grupo chino Wanda Group. Este convenio debería contar con la Comunidad autónoma y el ayuntamiento de Madrid, pues conlleva cambios urbanísticos en los terrenos de Campamento para la instalación de su proyecto.

Los terrenos de Campamento ocupan 2 millones de metros, y son propiedad casi a partes iguales del Ministerio de Defensa y, desde octubre de 2011, de Sepes Entidad Pública de Suelo. 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com