NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVA ARQUITECTURA DE GARAJES EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del contrato de garaje y parkings. Diseñado por la firma de arqutiectos Scheithauer Kister. Se trata del aparcamiento de varias plantas de la Universidad RWTH de Aquisgrán. El edificio no se corresponde con las asociaciones convencionales con la aparición de un aparcamiento. El concepto interno y externo para el edificio prefabricado diseñado para una máxima funcionalidad se inspira en el dualismo de desarrollar una arquitectura distintiva, así como un edificio económico.
Herramienta práctica > Guías prácticas

- La construcción y el Real Departamento de Estado de Renania del Norte-Westfalia Estate (BLB NRW) implementan la extensión del campus Melaten de la Universidad RWTH de Aquisgrán, en la parte noroeste de la ciudad de Aquisgrán, en las inmediaciones de la universidad hospital. El aparcamiento "Campus Melaten Süd" ahora se terminó para los edificios de oficinas y laboratorio cercanos.

El interior del aparcamiento de varias plantas con una superficie construida de 21.000 m² en 15 niveles de división se tipológicamente caracteriza por una carretera de acceso en espiral hacia arriba y ofrece 810 plazas de aparcamiento, que están dispuestos detrás de una fachada construida de permeable al aire, altamente reflectante y esteras de malla de alambre de acero recubiertos montados en dos capas. En las esteras de malla traseros, rayas anchas de 10 centímetros permanecieron sin tratar durante el proceso de barnizado, que por lo tanto no reflejan la luz. En la totalidad de la fachada, estas rayas resultan en un patrón que recuerda a una banda de rodadura del neumático, cuya densidad aumenta desde el fondo hasta la parte superior.

"Dependiendo de la posición del sol y el ángulo de visión, este sobre la luz aparece transparente, borrosa o sólido. Se recuerda el desenfoque de movimiento con la que uno percibe los alrededores desde un automóvil en movimiento en función del ángulo de visión ", explica el arquitecto Johannes Kister.

Además de la fachada, la señalización también es muy visible: al igual que los signos y luces brindan orientación en el tráfico rodado, el interior del aparcamiento de varios pisos se organiza con un sistema que utiliza colores vibrantes de señal. Cada uno de los quince niveles se le asignó una sombra individuo de la gama de colores RAL; los respectivos colores se utilizan para indicar las plazas de aparcamiento individuales con grandes áreas de colores en el suelo, marcar el nombre del nivel en la pared y hacer hincapié en las puertas de las escaleras de hormigón visto.

"Sobre todo por la noche cuando las luces de colores en el tráfico vial también tienen un significado especial, las zonas de aparcamiento de colores reflejan la luz artificial en sus respectivos colores en los techos blancos. La fachada, que tiene un aspecto casi sólido durante el día, parece ser completamente transparente por la noche y los componentes estructurales individuales del edificio que consta de losas y columnas se hacen visibles ", dice el jefe de jefe de obra Gabriel Mörsch de Scheithauer Kister bruto.

Melaten Aparcamiento / KSG Architekten
Arquitectos: KSG Architekten
Lugar: Universidad Técnica de Aquisgrán, Templergraben 55, 52062 Aquisgrán, Alemania
Área: 21.000,0 metros cuadrados
Año: 2014
Diseño Socio / Responsable: Johannes Kister
Director del Proyecto: Gabriel Mörsch
Gestión de proyectos: HIB Huber Integral Bau GmbH, Rheinbrohl
Contratista general: Projektgesellschaft NGP² (KSG y Krawinkel Ingenieure)
Análisis Estructural: Ingenieurbüro Dr. Naumann, Köln
Edificio de Física: Krawinkel Ingenieure GmbH, Krefeld
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com