NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA DEL MUSEO SALVADOR DALI DE ST. PETERSBURG, FLORIDA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Fue el primer edificio en utilizar un tipo de geometría geodésica de forma libre en los Estados Unidos. El Salvador Dali Museum diseñado por la firma de arquitectura HOK es un punto de referencia de Florida en St. Petersburg conocido por albergar una de las colecciones más importantes de la obra de un solo artista en el mundo. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Salvador Dalí fue un pionero monumental del arte del siglo XX y es quizás la mejor colección de su obra en el mundo", dijo Weymouth, director de l muso. "Nuestro desafío era descubrir cómo resolver los requisitos técnicos del museo y sitio de una manera que expresa el dinamismo del gran movimiento de arte que él llevó. Es importante que el edificio hablar con el surrealista sin ser trivial. "

El Salvador Dalí Museum de St. Petersburg, Florida duplica el tamaño del almacén de una planta original de Dali Museum construido en 1982.

Utilizando la geometría geodésica de forma libre, el cristal triangulado fluye orgánicamente alrededor y se une a la caja rígida de hormigón sin terminar, un juego de duros y blandos, la protección de pinturas de Dalí y, simultáneamente, utilizando luz natural y la apertura a la bahía adyacente. Este es el primer uso de este tipo de geometría geodésica de forma libre en los Estados Unidos.

Destaca una escalera de caracol de hormigón con luz barandillas de acero inoxidable. Las opciones de materiales proporcionan una yuxtaposición sutil junto con un claro guiño al atractivo de Dalí con la doble hélice y otras formas espirales en la naturaleza.
 

Ingeniería de la energía geotérmica en indonesia
Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de la energía geotérmica. El consorcio Sumitomo ha ganado un contrato para construir dos nuevas unidades de energía geotérmica como parte de la campaña de Indonesia para desarrollar 4,900MW en los próximos cinco años.
 

El contrato de ingeniería conlleva la construcción de dos unidades de 20MW en el área geotérmica Lahendong para PT Pertamina Geotermia, una filial de energía geotérmica del petróleo de Indonesia, el gas, la compañía de energías renovables y la nueva PT Pertamina.

El trabajo se llevará a cabo por un consorcio de Sumitomo y PT rekayasa Industri. Sumitomo Corporation ya ha construido otras unidades en Lahendong. El equipo principal - las turbinas de vapor geotérmico y los generadores de energía - será fabricado por Fuji Electric mientras que la construcción e instalación de las unidades y de vapor de campo del sistema sobre el suelo serán responsabilidad.

Sumitomo Corporation ha estado trabajando en colaboración con Fuji y rekayasa para llevar a cabo proyectos de generación eléctrica geotermal en Indonesia. El último contrato es el undécimo que se han llevado a cabo juntos. Indonesia tiene mayores recursos del mundo de la energía geotérmica y su potencial capacidad geotérmica se estima en 29,000MW. Sin embargo, actualmente sólo alrededor del 5% de que el potencial se utiliza para la generación de energía. El gobierno de Indonesia planea nuevos proyectos para aumentar la generación de energía geotérmica en alrededor 4,900MW en 2019.

La construcción de la primera unidad debe ser completada antes de septiembre de 2016 y la segunda en marzo de 2017. La financiación del proyecto será cubierto con un préstamo del Banco Mundial.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com