NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVAS FOTOGRAFÍAS DE LA RED DE METRO DE LONDRES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Túneles. Crossrail es el proyecto de infraestructura más grande de Europa (cuestan más que los Juegos Olímpicos de Londres 2012) y sus obras comienzan a llegar a su fin. Crossrail ha presentado una serie de fotografías fascinantes demostrando la complejidad del sistema de metro de Londres.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Actualmente hay más de 10.000 personas que trabajan directamente en Crossrail alrededor de cuarenta obras de construcción separados, que ahora han completado el 90% del túnel total. 

La misma ruta Crossrail servirá 40 estaciones (la mayoría de ellos totalmente renovado o nuevo) y correr para más de 100 km (60 millas por encima) de la ciudad de Reading y el aeropuerto de Heathrow, en el oeste, a través de la nueva 21 kilometros de doble orificio (13 millas) de túneles a continuación el centro de Londres a Shenfield y Abbey Wood en el este. Cuando Crossrail abre en 2018 aumentará la capacidad de transporte basado en el ferrocarril de Londres en un 10%.

La construcción del proyecto Crossrail se inició con la  Dársena Norte en Canary Wharf, el 15 de mayo de 2009. Cinco años después, más de 57.000.000 horas dr han trabajado proyecto de construcción más grande de Europa en adelante, con el proyecto que emplea a más de 10.000 personas en más de 40 lugares de trabajo en todo Londres y el sureste.

Crossrail comenzó túnel en 2012, cuando el primer par de tuneladoras, Phyllis y hermana TBM Ada, comenzó un túnel en Royal Oak, en el oeste de Londres.

Phyllis y Ada completaron sus unidades túnel en octubre de 2013 y enero 2014 respectivamente con la construcción de 6,8 kilómetros de túneles cada uno entre Royal Oak y Farringdon.

Los 550m de túnel discurren por debajo de los Royal Docks junto a ExCeL de Londres, cerca de London City Airport. 

Crossrail también están construyendo más de 14 kilómetros de túneles subterráneos que utilizan una técnica de túnel llamado Forro hormigón proyectado.
 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com