NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTURA OMA GANA CONCURSO DE RASCACIELOS DE ESTOCOLMO
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectura OMA ha ganado el concurso de diseño para Tors Torn en Estocolmo, superando a cuatro firmas de arquitectos que compiten por la oportunidad de construir el tercer rascacielos gemelas más altas en Suecia. Las directrices urbanas exigen una puerta de entrada a la nueva zona Hagastaden de Estocolmo, y la propuesta de OMA tiene capacidad para un programa de uso mixto con un conjunto de torres. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los salientes y las inversiones a diferentes alturas producen un patrón alternativo de espacios interiores y espacios al aire libre que sobresalen. OMA explica que su diseño "desafía la uniformidad y la fachada homogénea tratamiento previsto que a menudo se asigna a la torre estructuras. En su lugar, se extiende la piel para exponer la individualidad de las viviendas separadas en los dos bloques - una verdadera, la aglomeración urbana vertical ".

Reinier de Graaf, quien lidera el proyecto con Asociado OMA Alex de Jong, comentó: "Estamos encantados de haber ganado el concurso y - junto con Oscar Propiedades - para construir los términos de referencia Torn torres residenciales. Las altas torres de 100 metros definen el nuevo barrio Hagastaden como parte integral del creciente centro de la ciudad de Estocolmo. "

De acuerdo con el comunicado de prensa, "Además de apartamentos residenciales privados, Tors Torn también contendrán un programa público diverso para la comunidad en general de Hagastaden, un proyecto de desarrollo urbano en curso con el objetivo de ampliar el centro de la ciudad de Estocolmo. Un espacio de bar y exposición ocupará los pisos superiores de una torre, con las plantas bajas de las dos torres con capacidad para un club de salud, biblioteca, centro infantil y zonas comerciales”.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com