NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA DE ARUP EN EL NUEVO ESTADIO DE QATAR 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. La Fundación Qatar y el Comité Supremo han presentado oficialmente el diseño para la Fundación Estadio Qatar. El estadio es parte de la salud y el bienestar del Distrito Electoral, dentro de Qatar Fundación Educación de la Ciudad y se concibe como un lugar de acogida propuesto para el 2022 FIFA World Cup  y uno de los principales complejos deportivos en Qatar. Incluye un centro acuático interior con dos piscinas olímpicas y una piscina de buceo, un deporte vivienda pabellón multiusos una pista de atletismo bajo techo y academia de tenis, además de campos de formación externa.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El estadio tendrá una capacidad de 40.000 espectadores del torneo, que se pueden reducir en el modo de legado a 25.000 gracias a un diseño modular que facilita el desmontaje de la capa de asiento superior.

Arup está proporcionando un servicio completo que incluye el diseño estructural, servicios de construcción, ingeniería fachada, obra civil e infraestructura, junto con los servicios de consultoría para la refrigeración estadio diseño, la sostenibilidad, la seguridad contra incendios, seguridad y TIC, así como servicios audiovisuales.

Con el fin de afrontar los retos de este proyecto, el equipo llevó a cabo un programa de I + D pionero para la refrigeración estadio diseño del sistema, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de los jugadores y la comodidad del espectador.

David Castro, Director Asociado y Director de Proyectos de Arup dice: "El uso de un innovador análisis de la dinámica de fluidos computacional, hemos sido capaces de diseñar un estadio inteligente sistema que utiliza una serie de medidas pasivas, incluyendo la geometría a medida techo del estadio, para proteger la taza estadio refrigeración de las condiciones externas adversas y reducir al mínimo el consumo de energía ".

El proyecto se dirige a una calificación de la certificación LEED Oro e incorpora una variedad de aspectos de diseño sostenible adicionales, tales como techos verdes, fotovoltaica y paneles solares térmicos, las iniciativas de reducción de consumo de energía y el reciclaje del agua.

Arup Madrid lidera el equipo de ingeniería de este proyecto y trabajar en estrecha colaboración con la RFA Fenwick Iribarren Architects, con el apoyo del personal de Arup en Berlín, Doha, Dubai y Londres, la consolidación de un equipo que ha contado con más de 200 profesionales multidisciplinarios.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com