NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE TORRES A MODO DE VOLADIZO RESPETANDO ANTIGUOS EDIFICIOS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Arquitectos SOMA sede en Nueva York ha anunciado planes para una torre de 11 pisos desarrollo residencial en Beirut a modo de voladizo sobre una casa de 1920 que está protegida. Para ello se crea un exoesqueleto de acero y núcleo de hormigón sobre el que se apoyarán 13 nuevas viviendas en el distrito de Mar Mikhael de la capital libanesa.
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Los desafíos que se presentaron a nuestro diseño por la necesidad de mantener la fachada de la casa en su lugar crearon una oportunidad al final. Nuestro diseño de BOBO combina lo antiguo con lo nuevo en un barrio que cambia rápidamente ", dijo Michel Abboud, fundador y director de SOMA Arquitectos. "Estamos muy contentos con el resultado y feliz de ver obras de cimentación no empezar."

La estructura "cristalina" reemplazará a una hilera de tiendas en desuso y una vivienda de principios del siglo 20 en las afueras de la ciudad. Aquí, BOBO es sólo uno de muchos proyectos que están en marcha, lo que lleva la renovación del distrito.

La mayoría de las residencias incluyendo dos y tres dormitorios dúplex, contará con un balcón privado. El ático contará con una terraza jardín, mientras que otro se incluyen una piscina privada.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com