NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA HOTELERA EN BIRMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Myanmar Yangon Hotel, Yangon, Myanmar  (antigua Birmania). Samoo Arquitectos e Ingenieros ha diseñado el Myanmar Yangon Hotel en colaboración con POSCO. Se trata de un hotel de lujo de 15 pisos y un hotel de estancia prolongada de 29 plantas, el complejo ofrecerá más de 660 habitaciones para Myanmar, que va en aumento con los desarrollos económicos recientes.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Situado entre el Aeropuerto Internacional de Yangon y el centro de Yangon, el sitio está a sólo 5 km de la famosa pagoda de Shwedagon y ordena una vista espléndida de la adyacente Inya Lake. Inspirado por la gran naturaleza de Myanmar, el equipo de diseño se centró en la creación de un punto de referencia que armonice con el entorno natural al tiempo que proporciona un nuevo nivel de comodidad para sus huéspedes.

Derivado de un motivo de diseño de Lotus que es un símbolo del sentimiento y la cultura de Myanmar, curvas lineales naturales del Lotus se aplicaron a la fachada, así como la identidad del diseño del complejo hotelero. La orientación única de las dos torres del hotel permite vistas máximos del lago Inya, así como la Pagoda Shwedagon y abre un corredor se ve desde la carretera de acceso al complejo hotelero.

En la planta inferior hay grandes salas de bailes, vestíbulo, salones y restaurantes se encuentran con la accesibilidad y vistas al lago también. Prevista su finalización a finales de 2016, el complejo ha sido diseñado para convertirse en un importante punto de referencia y un activo esencial para la ciudad de Yangon.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com