NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

STEVEN HOLL DISEÑARÁ EL MUSEO DE MUMBAI EN LA INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Mumbai Museo de la ciudad de Mumbai, India. La firma de arquitectura Steven Holl
Steven Holl gana el primer concurso internacional de diseño para un edificio público en Mumbai. Steven Holl Architects ha sido seleccionada para diseñar una nueva ala para el Museo de la ciudad de Mumbai, también conocido como Dr. Bhau Daji Lad Museo. Superando a Zaha Hadid, OMA y Amanda Levete, más otros 5 equipos finalistas, Steven Holl Architects ahora trabajará en colaboración con Opolis Arquitectos, Guy Nordenson  Associates y Transsolar.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El museo estará expandiendo hacia el norte con una adición de 125.000 pies cuadrados, situado en el jardín del museo más antiguo de Mumbai en Byculla. 

Steven Holl Architects ha diseñado una adición escultórica de hormigón blanco que difunde la luz, asegurando que cada uno de los espacios de la galería recibe 25 lúmenes de luz natural.

Además de los 65.000 metros cuadrados de galerías ortogonales, el plan abarcará un canal central con una cuenca de agua del monzón sombra. El agua se deposita a partir de esta cuenca en una piscina central, debajo de la cual será una extensión de células fotovoltaicas para generar el 60% de la electricidad del museo. Junto con el hormigón blanco, el diseño incorpora piedra Agra India. La construcción debe comenzar en 2015.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com