NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras.El gobierno chino ha aprobado la construcción de cuatro líneas de ferrocarril por valor de US $ 10.79bn. Se trata del tercer tramo de nuevos proyectos ferroviarios dado el visto bueno en un mes.
Herramienta práctica > Guías prácticas
 

El Desarrollo y Reforma Nacional (CEDR) anunció que las nuevas líneas ferroviarias se ejecutarán en la provincia de Jilin, Chongqing, provincia de Shaanxi y la región autónoma de Mongolia Interior.

A finales de octubre, el país había invertido 590 mil millones de yuanes en proyectos de ferrocarril, o el 74% del total destinado a los ferrocarriles de este año, dijo Fei Zhirong, jefe de la oficina de la infraestructura de la CEDR. Se alcanzará meta de 800 millones de yuanes de este año, agregó.

China planea operar 7.000 kilómetros de nuevas líneas ferroviarias de este año, aunque sólo alrededor del 32% estaba en uso a partir de octubre, dijo.

El país incrementó su ritmo de inversión en infraestructura en los últimos meses para impulsar la economía, que está presionado por una desaceleración en el sector manufacturero.

En el tercer trimestre, la economía de China creció a su ritmo más lento desde la crisis financiera mundial y es probable que registrar su ritmo más débil crecimiento anual de más de 10 años.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com