NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GRIMSHAW SE POSICIONA EN LA INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS AEROPORTUARIAS 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Grimshaw está desarrollando el plan para una ampliación del aeropuerto de Lima, así como el diseño de un nuevo aeropuerto en Estambul, añadiendo experiencia global a una cartera de aviación ya bien establecida.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En Perú, Grimshaw ha sido nombrado por Lima Airport Partners (LAP) para diseñar un nuevo segundo terminal, y un nuevo centro del campo Torre de Control del tráfico aéreo para el aeropuerto internacional Jorge Chávez; trabajando junto a CH2MHill y Ramboll, y dirigido por ARCADIS. El proyecto está valorado en $ 950 millones con el conjunto de expansión que se ubicará en 700 hectáreas de terreno ubicadas al oeste de la terminal actual.

Perú es una de las principales economías de América del Sur y la expansión del aeropuerto Internacional Jorge Chávez reflejará el papel de Lima como un importante centro de conexión. El aeropuerto es un ganador de premios y recientemente fue votado "Mejor Aeropuerto de América del Sur 'en los Premios 2014 de aeropuerto Mundial. El diseño conceptual de la expansión está previsto que se dio a conocer a mediados de 2015.

Grimshaw ha comenzado a trabajar en el diseño del proyecto para el Nuevo Aeropuerto de Estambul, Turquía, retenido en el proyecto como parte de un equipo internacional de arquitectura incluyendo Nordic Oficina de Arquitectura, y socios locales turcos SMG Mimarlik y Tekeli Sisa. El equipo ha sido nombrado por IGA Havalimani Isletmesi AS, que se fundó por un consorcio turco de CMLKK, mientras que el plan maestro fue planificado por Arup.

Con base en la costa del Mar Negro, a 35 km del centro de la ciudad, el desarrollo de seis pistas será entregado en cuatro fases. La primera fase tiene como objetivo servir a 90 millones de pasajeros al año; esto aumentará a más de 150 millones de pasajeros por año una vez totalmente completa.

El diseño arquitectónico del nuevo aeropuerto de Estambul se refleja el carácter único de los alrededores y de la terminal 1 será la terminal del aeropuerto más grande del mundo bajo un mismo techo, con una superficie bruta cerca de 1.000.000 metros cuadrados.

Andrew Thomas, socio de Grimshaw dijo: "Esperamos que la aplicación de nuestra experiencia de la aviación a estos mercados en crecimiento y la entrega de los aeropuertos de clase mundial creen un verdadero sentido de la llegada para los millones de pasajeros que viajan a estos destinos. Estos proyectos son un paso vital en el crecimiento tanto de las economías de Estambul y Lima”.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com