NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN ALEMANA REGRESA AL CRECIMIENTO
Convertir conocimiento en valor añadido:  A pesar de la caída de nuevos pedidos, las empresas aumentaron sus números de mano de obra. Los plazos de entrega de los proveedores se alargaron sólo marginalmente y la inflación de costes fue la segunda más baja en casi cinco años. Estos datos de octubre marcan un retorno al crecimiento en la producción de la construcción en Alemania, como se destaca en el índice de directores de compras desestacionalizados (PMI). Los resultados se basan en pedir a los encuestados que informe sobre el cambio real en su actividad de la construcción total en comparación con hace un mes; las cifras se incrementaron a partir de septiembre de 50,0 a un máximo de siete meses de 51,5.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El trabajo sobre los proyectos de construcción de viviendas volvió a crecer en octubre, después de haber caído un poco en el mes anterior. Por otra parte, el ritmo de expansión fue el más rápido desde marzo. Mientras tanto, la actividad comercial aumentó por segundo mes consecutivo y la tasa de crecimiento se aceleró a un máximo de siete meses. De las tres grandes categorías de actividad de la construcción, la actividad comercial se elevó a un ritmo más fuerte.

En contraste con los aumentos en la vivienda y la actividad comercial, el trabajo en ingeniería civil disminuyó por séptimo mes consecutivo octubre. Dicho esto, el ritmo de contracción disminuyó ligeramente desde septiembre y fue el más débil desde abril.

La empresas constructoras alemanas informaron de una nueva caída de los nuevos pedidos en octubre, pero la tasa de contracción aliviaron notablemente y fue el más débil en un año.

A pesar de un nuevo descenso de los nuevos pedidos colocados con los constructores alemanes, se alentó a las empresas a asumir más trabajadores, poniendo así fin a una secuencia de cuatro meses de derramamiento de empleo. La tasa de creación de empleo, sin embargo, en general marginal.

Oliver Kolodseike, economista de Markit dijo: "Los  datos negativos en octubre se encuentran en un nuevo descenso en la cantidad de nuevos trabajos colocado con empresas constructoras alemanas y una perspectiva relativamente oscura en lo que respecta a la actividad de futuro, que las empresas atribuyen a una desaceleración económica general y la baja demanda. "

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com