NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTURA FINLANDESA PREMIA EL MUSEO JUDIO DE POLONIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Museo de la Historia del polaco Judios / Lahdelma y Mahlamäki + Kurylowicz  Associates  ganador del Premio de Arquitectura de Finlandia,  cuya intención es "aumentar la conciencia pública de la arquitectura finlandesa de alta calidad y destaca sus beneficios para nuestro bienestar
Herramienta práctica > Guías prácticas

Arquitectos: Lahdelma y Mahlamäki, Kurylowicz  Associates 
Ubicación: Wypo?yczalnia dla Doros?ych i M?odzie?y nr 53, Mordechaja Anielewicza 2, 00-157 Varsovia, Polonia 
Arquitecto encargado: Riitta Id, Maritta Kukkonen 
Colaboradores: Jukka Savolainen, Mirja Sillanpää, Miguel Freitas SilvaMarkus Wikar 
Colaboradores de arquitectura en Polonia: Kurylowicz  Associates, Stefan Kurylowicz, Ewa Kurylowicz, Pawe? Grodzicki, Marcin Ferenc, Tomasz Kopec, Michal Gratkowski 
Superficie: 18.300,0 metros cuadrados 
Año: 2013 
 

2014 Pre-selección del jurado: 

Jorma Mukala, arquitecto, y editor en jefe de la finlandesa Architectural Review (presidente) 
Juulia Kauste, director del Museo de Arquitectura Finlandesa 
Esa Ruskeepää, arquitecto 
Pentti Kareojam, profesor de Diseño Espacial en la Universidad de Aalto, Facultad de Artes, Diseño y Arquitectura 
Paula Huotelin, SAFA secretario general (secretario) 

Un concurso internacional de arquitectura para el Museo de la Historia de los Judios polacos se organizó en la primavera de 2005. Los primeros debates sobre el proyecto de construcción de un museo como había tenido lugar diez años antes. Durante esos años se hizo evidente que hay una necesidad de un museo dedicado como interés público hacia la historia y la cultura judía se había incrementado. La selección de los participantes en el concurso de arquitectura se basa en expresiones de interés. Los finalistas incluyeron 11 estudios, incluyendo Estudio Daniel Libeskind, Kengo Kuma  Associates, Zvi Hecker arquitectos, Peter Eisenman y David Chipperfield. 

La propuesta de "Yum Suf", "Mar de los Juncos", por Lahdelma y Mahlamäki Arquitectos fue declarado ganador en el verano de 2005. El proceso de diseño del edificio continuó hasta julio de 2008, cuando los documentos de diseño final fueron puestos en libertad. La construcción comenzó en julio de 2009. El edificio está programado para ser completado en mayo de 2013. El museo funcionará como un centro multifuncional para la investigación y exposición del patrimonio judío, la educación y la cultura. 

La principal exposición permanente se lleva a cabo en el marco del salón principal en un gran espacio de exposición de 5.000 m2. Ambientes especiales incorporados presentarán los diferentes aspectos de la historia de los Judíos polacos. La tarea principal de la exposición es dar a conocer las diferentes fases y formas de la cultura judía a partir de la época medieval hasta la actualidad - el holocausto es sólo uno de los principales temas de la exposición. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com