NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA RESIDENCIAL EN EGIPTO
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectos de París, Vicente Callebaut , ha publicado detalles del Abraj Misr Desarrollo Urbano en la capital egipcia de El Cairo. Un proyecto altamente sostenible que combina 1.000 apartamentos con oficinas y un centro comercial, apuntando LEED Oro. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Hablando sobre el desarrollo, Misr, dijo: "Es hora de presenciar en el Cairo la creación de un edificio emblemático sostenible que expresara el futuro de la ciudad, después de décadas de degradación urbana ". 

"Iconic" es claramente la estética que el equipo de arquitectura es el objetivo de, con un aspecto futurista muy audaz. La Residencia Puerta incorpora nueve árboles esculturales a través de la superficie horizontal del edificio, aprovechando el sistema de techo hasta el nivel del sótano. Estas estructuras ayudan a la ventilación natural para refrescar el patio del nivel del suelo y una calle del centro conocido como El Boulevard. 

Los planes incluyen cuatro niveles de estacionamiento subterráneo, un nivel de supermercados, tres plantas comerciales en la planta baja, con conexiones a Nozha calle, cubierto con nueve pisos de unidades residenciales. Las oficinas se incorporarán en tres de estos pisos superiores, y las secciones residenciales lucirá una fachada con horizontal de baja emisividad de cristal y piedra blanca pulida. Esta fachada está esculpida en una serie de formas de 'U' que albergan los árbolesantes mencionados. Un bulevar central actúa como una columna vertebral para el desarrollo de la vivienda, la conexión de las residencias en una animada comunidad, a la sombra. 

El diseño en general parece combinar la naturaleza y la construcción en un solo gesto, la formulación de un denso ecosistema vertical. El sistema de techo incorporará paneles solares y tubos de calefacción solar, y proporcionará apoyo a los jardines verticales. Vicente Callebaut prevé el techo como una quinta fachada y 'zona de juegos común "para los usuarios del edificio, traído a la vida con huertos, huertos, piscinas infinitas, y las instalaciones deportivas. 

La sostenibilidad juega un papel clave en el diseño que combina ocho características clave 'verdes': los árboles indicados en el centro de cada patio verde; un sistema de refrigeración geotérmica pasivo integrado a lo largo de cada núcleo; células fotovoltaicas solares en el sistema de techo y las fachadas oeste / este; tubos de calefacción solar en el techo; turbinas de viento a lo largo de la columna vertebral axial; huertos techo; paredes que viven a lo largo de los nueve árboles escultóricos; y el uso de muebles reciclables y / o reciclados.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com