NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DEL MUSEO GEORGE LUCAS DE CHICAGO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Se han presentado los primeros proyectos arquitectónicos por MAD Arquitectos y Studio Gang para el Museo Lucas de Arte en Chicago (LMNA) iniciado por el director de cine George Lucas. El diseño cuenta con una nueva galería de arte público cerca del lago Michigan. VOA Associates será Arquitecto Ejecutivo y Studio Gang ha sido nombrado para el diseño del paisaje y diseñará un puente para conectar la trama a la isla del norte. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Una declaración de diseño en el sitio web LMNA describe el proyecto un 'tanto futurista y atemporal', tomando el ejemplo de los grandes del arquitectónicas de Frank Lloyd Wright y Mies van der Rohe. El uso de la piedra como material de construcción básico, la forma suave y continua se elevará a un disco "flotante" en la cumbre, que abarca una plataforma de observación para los residentes de Chicago y visitantes para disfrutar de vistas a la ciudad. 

La tres plantas de espacio de exposición se organizarán en bucles infinitos, haciendo referencia a las posibilidades de la imaginación para considerar las infinitas posibilidades de contenido y diseño. 

Ma Yansong, fundador de MAD Arquitectos, comentó: "Es un regalo ser capaz de diseñar el Museo Lucas del arte narrativo en una ciudad tan rica en historia de la arquitectura. Me siento humilde y honrado de tener esta oportunidad para crear un diseño atemporal que mueve e inspira a la gente al igual que la recolección Sr. Lucas '". 

Este sentimiento fue expresado por Jeanne Gang, Fundador de Estudio Gang, quien dijo: "Estamos muy contentos de construir sobre nuestro trabajo actual y colaboramos para crear una transición sin problemas entre el Museum Campus y de la isla del norte. En consonancia con el espíritu de la isla del norte, nuestro objetivo de diseño será la creación de un hábitat ecológico y urbano combinado”. 

El equipo del proyecto Estudio de pandillas incluye SCAPE Arquitectura del Paisaje (Landscape Architecture  Design), Thornton Tomasetti (Ingeniería Estructural), Peter Heppel Asociados (Ingeniería Estructural), dbHMS (MEP / Ingeniería del Medio Ambiente), y David Mason  Associates (Ingeniería Civil). 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com