NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

OBSERVATORIO DEL URBANISMO EN EL COLEGIO DE MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Madrid. El Observatorio tiene como objetivo analizar la evolución del sector y su estudio jurisprudencial. Se emiten notas, artículos e informes periódicos con el fin de dar a conocer las novedades más destacadas de un sector con tanto peso en la economía española como es el sector urbanístico.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En el curso de unas recientes jornadas, Luis Rodríguez-Avial Llardent, arquitecto, ex gerente de Urbanismo del Consorcio Prolongación de la Castellana y ex gerente del Plan General de Madrid trató sobre la revisión del actual Plan General de Madrid.

Fernando Nasarre y de Goycoechea, subdirector general de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, expuso la normativa sobre la vivienda protegida. 

El magistrado Juan Francisco López de Hontanar, presidente de la Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que habló sobre el nuevo criterio jurisprudencial de la Sala que preside en relación a la prescripción de las obras que se ejecutaban ilegalmente en interiores, viviendas, y zonas no visibles desde la calle.

Francisco Javier Zaragoza Ivars, director general de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles trató sobre la Ley del Suelo de Madrid y la Ley del Suelo Estatal. 

Federico Garcia Erviti, doctor arquitecto y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid expuso los criterios de valoraciones recogidas en la Ley del Suelo Estatal, haciendo referencia a la valoración a efecto de las expropiaciones.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com