NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MÁS ACTIVIDAD EN EL URBANISMO INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO DE MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. La gestora Kefrem Capital Real Estate ha adquirido el parque logístico de Meco ubicado en el polígono industrial R-2 y que está ocupado por la División Logística de Transportes de Azkar. El parque se construyó en 2009 y cuenta con la certificación GreenBuilding.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El mercado logístico está siendo uno de los grandes protagonistas de la inversión inmobiliaria en 2014, que ha alcanzado en lo que ha transcurrido de año cifras superiores a los 400 millones de euros, frente a los 100 millones de euros en transacciones en todo 2013. Muestra de ello es la última operación de Kefren Capital Estate (KCRE), que ha adquirido el parque logístico de Azkar en Meco.

Más de 35.000 metros cuadrados en una parcela de 50.000. Es la nueva adquisición de KCRE en Meco. Este parque logístico, integrado dentro del polígono R-2 está ocupado por Azkar con su División Logística de Transportes.

Construido en 2009, se posiciona como uno de los mejores activos logísticos del mercado por su diseño y excelentes calidades que le han hecho además merecedor del reconocimiento GreenBuilding.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com