NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE LOS NUEVOS RASCACIELOS DE NUEVA YORK
Convertir conocimiento en valor añadido:  One57, Nueva York diseñado por la firma de arquitectos de Christian de Portzamparc. La construcción de One57 en Nueva York se ha completado. Diseñado por el arquitecto ganador del Premio Pritzker Christian de Portzamparc para Extell, la torre residencial-de 306m de alto comenzó a construirse en 2009.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El rascacielos de 90 plantas ha suscitado un gran interés por parte de los compradores nacionales e internacionales a pesar de que no está ocupada en este momento. El diseño interior fue supervisado por Thomas Juul-Hasen y los apartamentos toman una forma de 'L' en línea con la huella del edificio.

La parte inferior 25 plantas de la torre albergan el Park Hyatt de Nueva York, abierto desde septiembre. 210 habitaciones del hotel van desde 475 pies cuadrados a 530 pies cuadrados y han sido diseñados por Yabu Pushelberg.

Un centro de fitness 1845 pies cuadrados y un spa de lujo que se ofrecen a los huéspedes del hotel, que también están invitados a disfrutar de 350 obras de arte de la galería 'digno', 10 de los cuales fueron elaborados específicamente para el Park Hyatt de Nueva York.

Situado a un tiro de piedra de Central Park, One57 se eleva sobre la ciudad en un movimiento suave y su cumbre se volvió hacia el parque. La fachada está animado con bandas verticales de cristal en colores contrastantes que agitan a través de la superficie con la "energía de una cascada.

Créditos

Cliente: Extell Development Company
Arquitecto: Christian de Portzamparc
Arquitecto Ejecutivo: SLCE Arquitecto LLP
Residencial Diseño de Interiores: Thomas Juul-Hansen, LLC
Diseño Interior de Hotel: Yabu Pushelberg
Zonificación Consultor: Michael Parley, Desarrollo Consulting Services Inc.
Oficina de Estudios Técnicos: (Estructura) WSP Cantor Seinuk, (Fluido) AKF, (Fachada) Iba Israël Berger & Associates NY, (Paisaje) Terreno-NYC
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com