NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE TEATROS EN FRANCIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de fachadas. Albi Grand Theatre, Albi, Francia por la firma de arquitectura Dominique Perrault Architecture. Con una forma arquitectónica elegante es un diseño concreto y ladrillo con grandes extensiones de cristal, cubiertos con una malla teñida de color cobre metálico. Externamente, el proyecto se define en gran medida por su malla drapeado que cuelga verticalmente contra el edificio en dos lados y pasos en los otros dos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La firma de arquitectos explica: "Las curvas y contracurvas necesarios para esta malla estática crean una arquitectura libre, feliz y lírica. También veremos allí la metáfora de la cubierta protectora o la evocación de una escenografía de la ópera. Pero la mayor parte de todo lo que encontrará allí algún brillo, la reflexión, el color que recuerda a una arquitectura 'vestido con una luz brillante' ".

Esta forma resplandeciente se destaca en la ciudad cuando se ve desde una posición elevada, como se ve en las imágenes que se muestran aquí, brillando en contraste con la arquitectura más tradicional que se encuentra en el barrio. El Albi Gran Teatro incorpora equipamientos públicos a nivel de planta baja, salas de proyección y plazas de aparcamiento en el sótano y teatros en los pisos superiores. También hay un jardín y restaurante al aire libre que cuelga en el techo, donde los visitantes pueden disfrutar de vistas a la ciudad.

A pesar de su estilo arquitectónico contemporáneo, el volumen ha sido diseñado en relación con sus edificios culturales vecinos, con espacios públicos abiertos hacia el centro histórico y de la comunidad vecina. Colocado en el borde del centro histórico, el Gran Teatro Albi incorpora una plaza pública abierta donde la gente local puede reunirse antes o después de una actuación, o reunirse socialmente a la sombra de este impresionante edificio nuevo.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com