NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE GASODUCTOS EN COLOMBIA Y AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de las infraestructuras. Filial de construcción Vinci Spiecapag ha ganado 3 contratos de gaseoductos en Australia y Colombia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El operador de gas australiano ha concedido un contrato para la construcción de la Eastern Goldfield Pipeline AU $ 60m a una empresa conjunta de Spiecapag y Lucas, una tubería de 300 kilómetros de gas en unos 1.000 kilómetros al este de Perth. Cruzará una región cercana a la del desierto para alimentar una planta de energía eléctrica para las minas de oro de Sunrise Dam y Tropicana operados por AngloGold Ashanti. El trabajo se llevó a cabo entre marzo y noviembre de 2015.

En Colombia, Ecopetrol ha otorgado una empresa conjunta liderada por Spiecapag con Ismocol un contrato para la construcción de la primera sección 37 kilómetros de un oleoducto en el sur-este de Bogotá, con una opción para la construcción de una sección de 40 kilómetros adicional.

También en Colombia, Pacific Stratus encabeza un contrato para un proyecto de exportación de gas natural, incluyendo la construcción de un ducto de gas en tierra 80 kilómetros y una cartera de 4 kilómetros de gas costa afuera, así como la ingeniería civil un terminal marítimo y la construcción de sus estructuras. Los dos proyectos son dignos de un monto total de US $ 180 millones (£ 114m).

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com