NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA CHINA Y EL SECRETO DEL PLAN DE FINANCIACIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras. Recientemente hablábamos de la oferta de Japón a la India para financiar sus planes de ingeniería de infraestructuras e imponerse a China. En el caso de África, donde el liderazgo de la ingeniería china es incuestionable, el proceso de financiación se sustituye por acuerdos de suministros de materias primas en tal escala, que sólo una economía como la china puede alcanzar.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto consiste en la longitud total de la pista de 1.402 kilómetros, con una velocidad de 120 km/h diseñado.

Filial china CRCC Ingeniería Civil Construction Corporation y el Ministerio Federal de Transporte de Nigeria había alcanzado un acuerdo sobre el proyecto en mayo.

China Railway Construction Corporation (CRCC) ha firmado un contrato por valor de $ 11.97bn con Nigeria para la construcción del ferrocarril a lo largo de la costa de Nigeria.

El ferrocarril se extenderá por un período de 1.402 kilómetros a lo largo de la costa, que sirve de enlace entre la capital financiera de Nigeria Lagos y Calabar, en el este, y permitirá a los trenes para viajar a una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

Meng Fengchao, presidente CRCC, dijo que el proyecto será ejecutado por la utilización de estándares tecnológicos chinos, y se espera que alcance $ 4 mil millones de dólares en exportaciones chinas de maquinaria de construcción, trenes, productos de acero y otros equipos.

Condiciones contractuales más detallados, como detalles sobre la financiación del proyecto no han sido aún divulgados.

Meng dijo: "Mientras tanto, el proyecto creará hasta 200.000 puestos de trabajo sitio, directa o indirectamente hasta 30.000 puestos de trabajo fijos se puede proporcionar también cuando el tren está en funcionamiento.".
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com