NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctcia inmoley.com de centros deportivos. La firma de arquitectura Andrew Burges Arquitectos gana el concurso para el Parque Acuático y Centro en la Plaza Verde de Sydney
Herramienta práctica > Guías prácticas

La ciudad de Sydney se ha seleccionado el equipo de Andrew Burges Arquitectos Grimshaw y TCL, como ganadores de un concurso para diseñar un nuevo parque y centro acuático en la Plaza Verde, a unos 4 kilómetros al sur del centro de Sydney. Una de las seis de la ciudad "zonas de desarrollo importantes," el centro del parque acuático y es parte de un desarrollo más amplio en el centro de la Plaza Verde, con un sitio adyacente programado para una nueva plaza pública y biblioteca.

El diseño de Andrew Burges, Grimshaw y TCL está inspirado en "la primacía y la experiencia hedonista" de piscinas en la playa de Sydney, con un edificio de hormigón de baja altura que flanquean una piscina al aire libre definido por el fluir, líneas orgánicas. Al lado de esto, un campo de juego polivalente, gimnasio al aire libre, parque infantil y skateramp completan el conjunto.

Además de los elementos necesarios de la breve, el diseño también cuenta con una reconstrucción de los humedales Gunyama, que había en el sitio antes de la colonización europea y ayudó a inspirar el diseño orgánico del parque.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com