NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

350 MILLONES DE DÓLARES PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN  TURQUÍA  
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del auditor energético, certificación energética. El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) ha concedido un préstamo de US $ 350 millones (224 millones EUR) para impulsar la inversión en mejoras de eficiencia energética en los hogares turcos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto “Turquía Residencial Eficiencia Energética Servicio de Financiación” (TuREEFF) incluye US $ 282.5m del BERD y US $ 67.5m del Fondo para una Tecnología Limpia (FTL). El programa es una combinación de apoyo financiero a largo plazo a los bancos turcos y servicios de asesoramiento técnico a los bancos y los propietarios de viviendas para reducir el consumo de energía y reducir las facturas del hogar. Los servicios de asesoramiento son financiados por una subvención de 10 millones de dólares de la Unión Europea y CTF.

Sekerbank se ha convertido en el primer banco en participar en el programa. Se recibirá una línea de crédito de 60 millones de dólares de los Estados Unidos para la concesión de préstamos a los propietarios de viviendas y organismos tales como las asociaciones de vivienda para mejorar la eficiencia energética.

TuREEFF financiará mejoras tales como la protección térmica, calefacción más eficiente, suministro caliente sanitario, ventilación mecánica de agua, aire acondicionado, iluminación y agua, así como el desarrollo de sistemas de energía renovable en los edificios.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com