NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENDIDO EL CENTRO COMERCIAL DE LA FARGA DE L'HOSPITALET
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. El Fondo Sierra, participado en un 50,1% por la portuguesa Sonae Sierra, y el fondo Retail Property Fund Iberica, gestionado por CBRE Global Investors, han vendido el centro comercial La Farga, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) al fondo británico Temprano Capital Partners.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se mantiene la estrategia de reciclaje de capital de Sonae Sierra para reinvertir en nuevos proyectos o centros comerciales operativos con un mayor potencial de crecimiento, según ha señalado el consejero delegado de Sonae Sierra, Fernando Oliveira, Por su parte el directivo de CBRE Global Investors España y Portugal, José Antonio Martín-Borregón, subrayó que la operación está dentro de la estrategia de rotación de activos que realiza CBRE Global Investors, que invierte en España desde el año 2000 y que cuenta en la actualidad con una cartera de 1.800 millones de euros en activos bajo gestión.

Timothy Young, director de Temprano Capital Partners, ha indicado, “el centro comercial La Farga entra dentro de nuestra estrategia de mejorar rentabilidad a través de inversión y reposicionamiento”.

Sonae Sierra y CBRE Global Investors adquirieron La Farga en 2002. Con 17.520 m2. Durante el pasado año, el centro comercial registró unas ventas de 29,7 millones de euros y 3,8 millones de visitantes y, en la actualidad, cuenta con un total de 54 establecimientos operativos.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com