NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EGIPTO LANZA EL PROYECTO DE INGENIERÍA PARA LA EXPANSIÓN CANAL DE SUEZ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. El presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi anunció que el Canal de Suez se ampliará para permitir que más barcos transiten y poder impulsar los ingresos. En las primeras etapas de la construcción, el proyecto de ampliación se estima un costo de $ 4 mil millones, y el nuevo presidente de Egipto pide que el proyecto sea completado dentro de un año.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La ampliación de la vía acuática comercial es sólo una parte del Proyecto de Desarrollo del Canal de Suez, cuyo objetivo es construir seis nuevos puertos e instalaciones relacionadas, la infraestructura y las zonas industriales a lo largo del canal. Además, el parque tecnológico se va a construir en la zona de Ismailia.

El plan estratégico de desarrollo va más allá de la expansión del canal al incluir el desarrollo de toda la región del Canal de Suez, el plan requerirá una inversión de $ 8400 millones, los cuales serán financiados por el gobierno egipcio.

Los planes actuales para los planes de desarrollo cubrirán algunos de los 76.000 kilómetros cuadrados a lo largo o cerca de la vía acuática de 161 km de largo.

La Autoridad del Canal de Suez (SCA) contrató al grupo consultor internacional de Dar Al-Handasah para crear un plan maestro estratégico general para el proyecto, que está previsto que se complete en marzo de 2015.

Parte del mandato de Dar Al-Handasah es identificar oportunidades de inversión entre los proyectos industriales, logísticos y de infraestructura Esto atraerá a numerosas inversiones extranjeras a Egipto. En primer lugar se encuentra en los nuevos puertos previstos dentro de la zona del canal, estos proyectos tendrán cada una su propio plan maestro.

Recientemente, la Cámara de Comercio Americana en El Cairo organizó una reunión entre Dar Al-Handasah y 35 empresas estadounidenses para discutir oportunidades de inversión. 

SCA está supervisando la excavación en marcha en la península del Sinaí. Ingenieros del ejército egipcio están en el lugar de trabajo coordinando a más de 50 empresas. Están excavando y transportando toneladas de tierra y roca a un nuevo canal de 72-km en paralelo y que tendrá la mitad de la longitud del canal existente, que se completó en 1869 después de 10 años de trabajo.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com