NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS ARQUITECTOS DE GRIMSHAW PRESENTAN NUEVA IMÁGENES DE TERMINAL DEL AEROPUERTO MÁS GRANDE DEL MUNDO EN ESTAMBUL
Convertir conocimiento en valor añadido:  Nuevas imágenes liberadas de haber sido nueva aeropuerto de Estambul, diseñado por Grimshaw, Nordic Oficina de Arquitectura y Arquitectos hápticos, asistido por sus socios turcos SMG Mimarl?k Tekeli y Sisa. Proyectado para ser terminal de aeropuerto más grande del mundo bajo un mismo techo a casi un millón de metros cuadrados, se espera que el nuevo aeropuerto para servir a 90 millones de pasajeros al año en la apertura de la primera fase, llegando a 150 millones de un año después de la finalización en 2018.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Planeado para un terreno de 35 kilómetros de la ciudad en la costa del Mar Negro, el aeropuerto de seis pistas entra en un masterplan de Arup y se espera que sea una "puerta de entrada moderna a Estambul y Turquía."

Grimshaw, que son bien conocidos por sus diseños de transporte de todo el mundo, también fueron recientemente seleccionados para diseñar una extensión al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú. "Esperamos poder aplicar nuestra experiencia para estos mercados en crecimiento de la aviación y la entrega de los aeropuertos de clase mundial que crean un verdadero sentido de la llegada para los millones de pasajeros que viajan a destinos del este," dijo Andrew Thomas Grimshaw Partner. "Estos proyectos son un paso vital en el crecimiento de las economías de ambos Estambul y Lima."
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com