NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CONCURSO DE INGENIERÍA DE PUENTES EN ISRAEL
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingniería de infraestructuras, puentes. Shafir Civil y Marine Engineering Ltd. y Ashtrom Properties Ltd. ganaron el concurso Israel Puertos Desarrollo y contrato de Activos Co. para el nuevo puerto, superando a Shikun U'Binui Holdings Ltd. de Israel y una unidad del grupo Jan De Nul de Bélgica. La oferta ganadora para el proyecto del puerto de Haifa fue 1,05 mil millones dólares.
Herramienta práctica > Guías prácticas

China Harbour Engineering Co. superó la oferta de dos equipos para el proyecto. Sin embargo, en virtud de las normas de contratación del contrato, la compañía no podía ganar el Haifa porque se había adjudicado un contrato de $ 880 millones para construir otro puerto privado en la ciudad sureña de Ashdod (ese puerto se inició la construcción a principios de noviembre). Por lo tanto, los puertos de Israel y de Desarrollo de Activos Co. se vieron obligados a negociar con dos consorcios-israelíes.

Los dos puertos privados son parte de una iniciativa del gobierno para una mayor competencia en la exportación e importación de Israel para reducir el costo de los bienes.

"El nuevo puerto de Haifa stará en marcha y funcionando en seis años y la instalación de Ashdod en siete", dijo Shlomo Brieman, director general de la Israel Puertos Desarrollo y Activos Co.

El proyecto consiste en extender rompeolas principal del puerto de 882 metros y 2.100 metros de muelles adicionales de construcción, con una profundidad máxima de 17,3 m orilla del agua.

El puerto de carga está diseñado para manejar la nueva generación de buques portacontenedores Triple-E y llevar la capacidad total del puerto hasta 1,1 millones de TEU.

El puerto de Haifa se construirá en terrenos ganados al mar; la construcción implicará el dragado sustancial. 

Cuatro empresas-TIL, Eurogate, ICTSI y Shanghai International Ports-Grupo se han precalificado para la licitación final.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com