NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL PUERTO DE BADALONA AUMENTA SUS PROMOCIONES INMOBILIARIAS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Corp, Getsa, Kutxabank y Cotonifici han empezado la comercialización de sus promociones inmobiliarias colindantes al nuevo canal. En 2015 empezarán a construirse 364 de los 2.576 nuevos pisos que contempla la última modificación del Plan General Metropolitano (PGM), en el que se contempla un aumento significativo del número de viviendas previstas a costa de que estas sean más pequeñas que las proyectadas en el plan inicial. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Esta zona, situada entre el puerto y el pabellón olímpico de Badalona, genera una gran expectación. Muestra de ello es que, según las promotoras, más de la mitad de los pisos que se levantarán en los próximos meses ya están vendidos. 

Los precios de las viviendas de esta parte que delimita con el mar al sur de Badalona se han moderado, por ejemplo, el mismo piso de 120 m2, de cuatro dormitorios, que la promotora Getsa actualmente comercializa a 240.000 euros en el edificio situado en la calle Guifré, 372, se vendía a 600.000 euros antes de la crisis. 

En este sector de Badalona, Getsa tiene previsto construir 205 viviendas; Neinor, participada en su totalidad por Kutxabank, 165, aunque de momento solo edificará la primera fase que consta de una veintena de pisos; Cotonifici levantará 25 viviendas de las 137 que tiene proyectadas; y Corp empezará a finales de este mes la construcción de 102 viviendas del segundo edificio que tiene en el puerto de Badalona. Precisamente, esta constructora fue noticia durante la crisis por vender en un tiempo récord una promoción entera de vivienda. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com