NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FACHADAS EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de fachadas. La firma de arquitectos gmp Architekten ha diseñado una nueva fachada para el teatro de la ópera, la el teatro y el teatro "Kammerspiel". La entrada del edificio "Kammerspiel" teatro que data de la década de 1980 fue demolido y rehabilitado en la forma de un pabellón de cristal en la forma de un cubo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El nuevo edificio tiene capacidad para salas de almacenamiento para todas las áreas del taller. Las instalaciones siguientes están apilados uno encima del otro: taller de iluminación, carpintería, taller de metal, escultor del taller y del decorador.  

El diseño de la fachada del edificio se ha mantenido con un bajo perfil. En su estructura y elección del material, corresponde a los edificios existentes y contribuye de esa manera a calmar la forma heterogénea de las etapas. La superficie del techo con su bastidor portante espacio exterior está rodeado por un tejido reticular permeable a la luz. Esta fachada transparente, que está fuertemente estructurado con soportes y vigas en el techo, permite que la luz penetre en todas las áreas del taller.

La escenografía para obras de teatro y de ópera se produce en los propios talleres de la Städtische Bühnen. Las instalaciones de los talleres de escenografía estaban listas para la ocupación de principios de septiembre de 2010. Ellos son utilizados por unos 60 miembros del personal que va a producir un promedio de 35 a 40 escenografías durante la temporada. En las nuevas habitaciones modernas y funcionales de su taller, el departamento de vestuario producirá unos 1.000 trajes en una temporada.

Los nuevos edificios crean un nuevo enfoque urbano a lo largo de las orillas del río Meno. Al caminar a través del puente principal inferior, la mirada se centra automáticamente en la nueva valla publicitaria visible desde lejos, que está integrado en la fachada y todo el teatro anuncia estrenos.

Städtische Bühnen Teatro Talleres Architekten / gmp
Arquitectos: gmp Architekten
Lugar: Frankfurt, Alemania
Equipo de diseño: Volkwin Marg y Hubert Nienhoff con Holger Betz y Kristian Spenker
Superficie: 13.834,0 metros cuadrados
Año: 2014
Gestión de Proyectos: Bernd Gossmann
Esquema Equipo de diseño: Rüdiger von Helmolt, Brigitta Kortz, Félix Gast, Daniel Lampe
Supervisión de Obra: Alexis Michalec, Carsten Nawrath, Knut Nell, Jörg Schlieckmann, Mohammed Whaby, Adolf Bernd Christoph Rückle
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com