NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL GRAN PROYECTO DE LA ARQUITECTURA FRANCESA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Ganador del 2014 del Palmarés Grand Public Architecture Contemporaine en Francia, el desarrollo residencial diseñado por Babin + Renaud, el eco-barrio, La Bottière-Chênaie en Nantes está casi terminado. Rodeado de arborescente paisaje abierto al público, es similar a una isla acogedora y es un buen lugar para vivir. Se accede desde un centro comercial lleno de plantas. Desde este espacio público compartido hay numerosos puntos de vista de elección, en particular al sur hacia un entorno natural preservado y más allá, el horizonte metropolitano.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El patio está rodeado de cuatro edificios. En el lado sur-este una serie de pasarelas de ancho en dos niveles que dan acceso a las unidades de vivienda, que gozan de amplias terrazas o balcones. En el lado noroeste hay veinte pisos en cuatro niveles que dan a la parte más urbana del nuevo barrio que se puede ver a través de cinco escaleras a cielo abierto.

Otros dos edificios verticales en el norte-este y sur-oeste esquinas cada uno contienen unidades de una docena más pequeños. Las primeras carreras a lo largo de la alameda que contiene un vestíbulo de entrada compartida por todos los residentes y se conecta el patio elevado al espacio compartido y un aparcamiento parcialmente sumergido.

51 viviendas familiares en el paisaje urbano de Nantes, Francia. En esta configuración, el desarrollo se caracteriza por la generosidad y la calidad de los espacios comunes, si se trata de los diferentes rellanos a los pisos, los pasillos que conectan un edificio a otro, las escaleras que llevan a las calles o la zona de aparcamiento con luz natural.

Persianas, balaustrada y los pisos están tan meticulosamente diseñados como la arquitectura de los edificios. Grandes ventanales verticales, enmarcados en metal brillante, sobresalen de las superficies minimalistas de los edificios. 

Canopia Parque Vivienda / BABIN + RENAUD
Arquitectos: BABIN + RENAUD
Ubicación: Mail Haroun Tazieff, 44300 Nantes, Francia
Área: 4.185,0 m²
Año: 2014
Ingeniería Estructural Consultar Ancy: EVP Ingénieire
Hva C Ingeniería Consult Ancy: CFERM
Construcción Economía: MDETC
Desarrollador urbana: Nantes Métropole Aménagement
Ciudad del planificador: Jean-Pierre Pranlas Descours
Paisaje: Bruel-Delmar
Costo: 5500000 Euros
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com