NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE ENERGÍA SOLAR EN JORDANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Jordania obtuvo US $ 100 millones (63 millones de libras) de préstamos para financiar la construcción de tres plantas de generación fotovoltaica de energía solar en el sur del país.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) y el financiamiento para el desarrollo y la francesa Institution Proparco están proporcionando cada uno US $ 50 millones para las nuevas plantas, que entregará 40 MW. Jordania importa actualmente más del 97% de la energía que consume.

Los tres proyectos se han desarrollado en forma conjunta por la compañía de energía solar noruega Scatec Solar, junto con sus socios jordanos, europeos jordanos Renewable Energy Projects, Groenlandia energía alternativa y de Quest Inversiones de Energía.

Nandita parshad, director BERD por el poder y la energía, dijo: "Jordania tiene recursos renovables en circulación, especialmente solares, y estamos comprometidos a desarrollar este sector y para ayudar a aumentar el suministro de energía de Jordania al tiempo que reduce su impacto ambiental". 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com