NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA PARA UNA PLANTA HIDROELÉCTRICA EN PERÚ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. Abengoa ha obtenido un contrato de ingeniería de la Hidroeléctrica Laguna Azul para construir una planta hidroeléctrica de 20MW en el río Mamacocha en Arequipa, Perú.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En virtud del contrato, Abengoa será la responsable de la ingeniería, el diseño y la construcción de la central hidroeléctrica Mamacocha.

Durante la fase de construcción, se espera que más de 200 empleos directos y 600 empleos indirectos que se generen. El proyecto se desarrollará con un capital de inversión de más de $ 50 millones. Abengoa no mantendrá ninguna participación en la propiedad de los activos.

Situado entre 1.300m 1.700m y sobre nivel del mar, la central hidroeléctrica tendrá el agua de la laguna Mamacocha y descargarla en el río del mismo nombre, aprovechando la diferencia de altura 343m y un caudal de diseño de 6.8m3 por segundo.

La energía generada por la planta será equivalente al consumo de 10.000 hogares. La planta evitará la emisión de 43.000 toneladas de CO2 cada año. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com