NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN AUMENTA EN IRLANDA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Por primera vez desde octubre de 2006, cada uno de los tres sectores supervisados en la actividad de la construcción registró aumentos. Esto se debió a un retorno al crecimiento de la actividad de la ingeniería civil, aunque sólo un aumento marginal. Tanto los sectores comerciales y viviendas publican nuevas expansiones sustanciales de la actividad durante el mes de octubre. El aumento de la actividad comercial fue el más fuerte desde septiembre de 2005.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El índice de Ulster Bank Construcción de Gerentes de Compras (PMI) - un índice desestacionalizado diseñado para realizar un seguimiento de los cambios en la actividad total de la construcción - se elevó a 64,9 en octubre desde 61,5 en el mes anterior. La lectura fue el segundo más alto desde que la encuesta comenzó en junio de 2000, a noviembre de 2004, el único mes que ha visto una expansión más rápida.

Simon Barry, jefe economista de la República de Irlanda en el Ulster Bank, dijo: "El ritmo de crecimiento de la construcción se aceleró marcadamente irlandés en octubre, de acuerdo con los resultados de la última encuesta del Ulster Banco de Construcción de PMI. El índice PMI titular resucitó el mes pasado, alcanzando el segundo nivel más alto en 14 años la historia de la encuesta - la más reciente señal de que la recuperación en el sector continúa fortaleciendo, aunque a partir de niveles muy bajos de actividad. Tanto la vivienda y la actividad comercial registró otro mes de alzas particularmente rápidos, con la última publicación de su ganancia más fuerte en más de nueve años. Y el retorno a un crecimiento positivo marginalmente en ingeniería civil significaba que los encuestados están reportando una ampliación, así como un fortalecimiento, de la recuperación del sector dinámico.

"Las empresas se mantuvieron optimistas acerca de las perspectivas para el futuro en la encuesta de octubre. En el corto plazo, la actividad en los próximos meses se verá respaldada por flujos boyantes de nuevos negocios, con el índice de nuevos pedidos de llegar a 10 años el mes pasado. Los aumentos sostenidos en tanto la actividad y los pedidos siguen promoviendo las tendencias más favorables en los niveles de dotación de personal, con el índice de empleo también tocar un máximo de 10 años en la última encuesta ya que el ritmo de contratación se incrementó aún más. Por otra parte, la confianza sobre las perspectivas de la construcción en los próximos doce meses también se mantiene elevada, con el sentimiento cerca de niveles récord de nuevo el mes pasado, lo que refleja en parte el optimismo que rodea a la economía irlandesa en general. "

La tasa de expansión de los nuevos pedidos se aceleró por segundo mes consecutivo y fue el más fuerte desde octubre de 2004. Los panelistas informaron aumentos en curso en los números de consulta.

Como fue el caso de la actividad y los nuevos pedidos, el aumento del empleo en octubre fue una de la más aguda visto en la historia de la encuesta. Las empresas elevaron los niveles de dotación de personal en línea con mayores cargas de trabajo. Alrededor de 29% de los encuestados aumentó el empleo durante el mes.

El área Subcontratista subió por octavo mes consecutivo, ya un ritmo sólido que fue más acusado que el observado en septiembre. Mientras tanto, la disponibilidad de los subcontratistas siguió disminuyendo drásticamente.  

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com