NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT MANAGEMENT DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Arup y Aecom serán los Project managers de los Juegos Olímpicos de Tokio. Un equipo de Arup y AECOM proporcionará asesoramiento sobre el desarrollo de instalaciones e infraestructuras para los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio en 2020. Los consultores trabajarán para el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Comité Organizador de Tokio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la prestación de servicios que incluye una revisión de las áreas masterplan y asesoramiento que abarcan el transporte, la seguridad y la sostenibilidad. Arup y consultor socio AECOM también asesorará en el desarrollo de la estrategia para la entrega global de diseño y construcción a través de la etapa de preparación. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Arup se enorgullece de haber desempeñado un papel en la renovación de Beijing y Londres antes de los Juegos Olímpicos y está deseando continuar nuestra contribución a los Juegos de Tokio 2020", dijo Jerome Frost, director de Arup, que fue jefe de diseño y regeneración de la Juegos Olímpicos de Londres. 

"A través de nuestra experiencia en la preparación de las ciudades para los Juegos Olímpicos y otros eventos internacionales, la empresa ha sido responsable de gran parte de la renovación urbana de las ciudades sede, garantizando los eventos sirven como catalizador para la inversión y el desarrollo a largo plazo", dijo. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com