NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FACHADAS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de fachadas. Tianjin celebra la gran apertura de Riverside 66 una macroedificación de 350 metros completará la fase final de la avenida peatonal He Ping Lu, convirtiéndose en la pieza central de la nueva zona comercial al marcar su presencia monumental del río Hai He revitalizado y la creación de una nueva experiencia pública de la ciudad. "El edificio en sí está concebido como espacio público donde el edificio se involucra intencionalmente el tráfico urbano y fomenta la interacción del usuario." Dice Jeffrey Kenoff, director y diseñador jefe de KPF. "Es evidente que el proyecto tenía que operar para un entorno de programa de venta al por menor, pero también quería ser una red social para abrazar, representar y activar una comunidad local." 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Tanto el cliente como la ciudad de Tianjin deseaban un edificio que se convertiría en un punto de referencia y re-definir la conexión entre el río y He Ping Lu. El súper shell es una de las estructuras individuales antiguos de la región, y, se construirá con 22 siete pisos altos nervios de hormigón y más de 10.000 paneles de cristal. 

En palabras de KPF Diseño Principal James von Klemperer, "Las curvas de hormigón y estructura de cristal hacia arriba desde la orilla del río  converge con la fachada sur de oposición, dando un edificio de seis pisos para cumplir con el contexto más pequeña a escala del Distrito Heping. Audrey Choi, quien era el jefe del equipo de proyecto, dijo, los propios materiales de construcción "promover la transparencia y la legibilidad, permitiendo que el programa interior para activar las calles de los alrededores." 

Riverside 66 reinventa el modelo de venta típico en casi todos los niveles, ya que encierra más de 1,4 millones de pies cuadrados en un mercado urbano para la ciudad. Esta circulación es intencionalmente porosa con entradas activas frecuentes a lo largo de las calles que permiten que el edificio de "operar como una versión moderna de un establecimiento mercantil bulliciosa tradicional" dice vonKlemperer. A medida que la Shell sigue siendo una constante de una serie de marcas de renombre puede poblar y repoblar las dos y tres pisos de piedra "cajas" que se apilan a lo largo de la calle peatonal. En el centro del gran patio en particular opera como una plaza pública y un concurso vertical superior calle cielo del edificio, ya que divide la cáscara interna y directamente une el río Hai He con He Ping Lu. La calle cielo a su vez cambia la ecuación minorista colocando el piso más popular en la parte superior del edificio animando al usuario a participar plenamente la estructura de varios niveles. Kenoff añade "Definitivamente tiene la ventaja de la flexibilidad y una capacidad única de transformarse con las necesidades y aspiraciones actuales del mercado." En lugar de actuar como un terminal, el edificio se convierte en un sistema integrado "constituyente del tráfico urbano." Con uno de los espacios públicos más grandes en Tianjin, Kenoff concluye, "el proyecto tiene como objetivo activar la orilla del río regenerado, ya que se replantea el papel del mercado urbano de China." 

El proyecto ya ha logrado LEED pre-certificación y ha sido galardonado con varios premios, incluyendo el "MIPIM Architectural Review Future Project Awards 2007 - Retail & Leisure Certificado Commended" emitido por MIPIM y The Architectural Review y el "Diseño 2010 AIA Nueva York del Capítulo Premios "en la categoría de trabajo sin construir, emitidos por el Instituto Americano de Arquitectos de Nueva York. 
 

Tianjin Riverside 66 / Kohn Pedersen Fox 
Arquitectos: Kohn Pedersen Fox 
Ubicación: Tianjin, Tianjin, China 
Diseño Director: James von Klemperer, FAIA 
Directora / Diseñador Senior: Jeffrey Kenoff, AIA 
Proyecto Team Leader Ny: Audrey Choi 
Proyecto Team Leader Hk: Edwin Lau 
Superficie: 152.800,0 metros cuadrados 
Año: 2014 
Gerente Principal: Paul Katz, FAIA 
Gerente del Proyecto: Peter Gross, AIA 
Cliente: Hang Lung Properties Limited 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com