NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVAS TORRES GEMELAS DE DUBAI 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Emaar Properties Desarrolladores y Dubai Holdings han dado a conocer un nuevo mega-desarrollo planificado para Dubai, apodado Dubai Creek Harbour. Aunque no hay arquitectos oficiales nombrados, el plan maestro de 6 millones de metros cuadrados, está diseñado para ser tres veces más grande que el centro de Dubai e incluirá torres gemelas más altas del mundo. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El dúo de súper alto será dos de seis torres residenciales construidas como parte del desarrollo por etapas. Una vez completa, se añadirán más de 39.000 casas y 22 hoteles de la zona. Además de esto, el desarrollo se compromete a construir un nuevo centro de visitantes de la vecina de Ras Al Khor Wildlife Sanctuary, que permanecerá "sacrosanta" para el desarrollo de acuerdo con Emaar. 

"Planificado en un sitio abierto, Dubai Creek Harbour combinará la ciudad con los contornos naturales de la quebrada", dijo un comunicado de Emaar. "Sin los lazos heredados a la infraestructura, este nuevo Dubai saltarse muchos de otras ciudades globales del mundo. El plan maestro es un orden de magnitud más grande que el centro de Dubai y apoyará su desarrollo comercial y cultural ". 

La altura de las torres gemelas aún se desconoce, aunque al parecer no sostener una vela a la torre más alta del mundo vecino, el Burj Khalifa. 

Se desarrollará en fases y en asociación con Dubai Holding. La primera fase, llamada el Dubai Creek Residencias, será un grupo de seis torres. La primera fase también incluirá elementos al por menor, junto con tres hoteles, incluyendo el inmueble marca Manzil Vida y. 

"La historia de Dubai y la historia de la quebrada se entrelazan, lo que realmente nos dice es de dónde viene y en qué dirección vamos", dijo el presidente Mohamed Alabbar en una conferencia de prensa llevada a cabo en el lugar. 

"Este es el lugar más grande en el mundo y que se merece algo creativo y especial." 

Emaar no reveló el coste de capital de la sus necesidades de financiación del proyecto o. 

El plan maestro será tres veces el tamaño de la ciudad, a casa de edificio más alto del mundo Burj Khalifa. 

Dubai Creek Harbour ha sido diseñado para dar cabida a 39.000 casas y 22 hoteles. 

Preguntado sobre si el mercado puede tomar el auge de la construcción actual, el Sr. Alabbar dijo: "Creo que todas las partes interesadas en Dubai en este negocio aprendieron sus lecciones y han madurado, el comprador, el vendedor, el banco y el regulador. Lo que se reduce a la oferta y la demanda ". 

Emaar está construyendo actualmente en Dubailand, Dubai World Central y ahora Dubai Creek Harbour. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com