NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS MARCAS HAN ENTRADO EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO. VALE LA PENA INVERTIR EN MARCAS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la marca inmobiliaria. Branding inmobiliario. Desarrollo estratégico de una marca inmobiliaria. Las empresas inmobiliarias se enfrentan a una intensificación constante de la competencia. En este contexto una diferenciación clara y el posicionamiento de la oferta inmobiliaria son de suma importancia. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Sin embargo, los enfoques de diferenciación que se han aplicado en el pasado no pueden garantizar el éxito económico por más tiempo. 

La mayoría de las actividades de branding para inmuebles no excede de métodos de marketing tradicionales, tales como la búsqueda de un nombre, el desarrollo de un logotipo o un reclamo pegadizo y la creación de una página web. 

Un concepto estratégico coherente para el desarrollo y gestión de marcas inmobiliarias debe cubrir todo el ciclo de vida de un edificio.  El objetivo es encontrar posibilidades de desarrollo de una marca de la empresa inmobiliario. 

En un proceso de marca inmobiliaria se siguen los siguientes pasos:

• Desarrollo de marca examinado desde el punto de vista de cuatro actores: los propietarios, los proveedores de servicios de instalaciones, empresas de desarrollo de la propiedad y de los actores regionales inmobiliario. 
• El estudio se centra en los establecimientos comerciales, servicios y desarrollo de la marca regional. 
• El estudio ofrece a los actores ideas de negocio inmobiliario, modelos, métodos, herramientas y ejemplos de las actividades de desarrollo encaminadas a la marca y la gestión de la marca. 
• Desarrollo a partir de la línea de base de la empresa (Know-how, los negocios, la estrategia) 
• Fases desarrollo- concepto de marca 
• Elementos de Marca 
• Los análisis. Seguimiento: Una marca exitosa cumple sus promesas.
• Investigación del mercado Identidad de Marca 
• Posicionamiento. Segmentación 
• Conocimiento de Marca 

El objetivo es analizar las marcas inmobiliarias, señalar las debilidades y fortalezas de ellos, y los puso en una forma medible 

Los puntos de partida son los cuatro factores de la marca: la ubicación, servicios, prestaciones e imagen. Cada se califica en tres grados (bueno, normal, malo): 

- Ubicación  
- Servicios   
- Rendimiento   
- Imagen   

Este proceso revela las debilidades de una marca, y la sensibilidad de una marca hacia la negación.

Cada organización debe construir una marca propia. Una marca es el resultado de una cuidadosa planificación y ejecución - una cuestión estratégica. 

La marca es un dispositivo por el cual la empresa se destaca de los servicios o productos anónimos. 

La creación de una marca generalmente toma mucho tiempo. La marca requiere de compromiso y gestión. La Marca puede ser fácilmente destruida si la organización no está actuando de acuerdo con sus promesas de marca. Para evitar que esto suceda por error, la organización debe mantener la marca en la mente de todas las actividades. Todos los empleados y los socios deben saber lo que la marca es y lo que pide. 
 
 
MARCA INMOBILIARIA. Branding inmobiliario.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com