NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL MARKETING INMOBILIARIO EN INTERNET (INBOUND MARKETING).
Convertir conocimiento en valor añadido:Es diferente al Outbound Marketing, en donde el consumidor  recibe ofertas a través de diferentes medios (televisión, radio, prensa,  email, etc.) las cuales interrumpen su actividad y no están alineadas con  una intención de compra. Por esta razón, el consumidor no les presta  atención, las encuentra molestas y su percepción de la marca que realiza  la oferta es negativa. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Con el Inbound Marketing las empresas logran entrar en sincronía con la  intención de compra de los consumidores, al mismo tiempo que incrementan la percepción de valor de su marca y construyen una autoridad  en Internet. Por supuesto, esto genera un crecimiento significativo en  sus ventas. 

Hay que destacar en las webs inmobiliarias que la presentación de los contenidos debe tener  un impacto visual muy profesional, ya que esto ayuda a la generación de  confianza. El uso de infografías y audiovisuales puede ayudar a elevar el impacto de los contenidos. 

En el  Inbound Marketing, existen tres indicadores de progreso (KPI’s) que le permitirán medir sus acciones  para implementar mejoras continuas en la consecución y conservación de clientes. 

Estos indicadores son: 

Número de visitas al sitio web/mes 
Número de prospectos generados/mes 
Número de clientes cerrados/mes 
 
 
MARCA INMOBILIARIA. Branding inmobiliario.


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com