NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCURSO EDIFICATORIO EN FINLANDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  COBE y Lundén ganan el concurso edificatorio de diseño del Hub Transport en Tampere. El alcalde de Tampere ha anunciado que los arquitectos daneses COBE y finlandés Lundén son los ganadores el concurso edificatorio de diseño del Hub Transport en Tampere que unirá dos distritos dispares en el corazón de la segunda ciudad más grande de Finlandia y establecer un "nuevo salón urbano" debajo de una marquesina de acero expansiva. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Nuevo viaje de Tampere y centro de servicio no sólo tiene el potencial de convertirse en una puerta de entrada a Tampere y el resto de Finlandia, sino también el potencial de convertirse en un generador para el futuro desarrollo del centro urbano de Tampere," dice Dan Stubbergaard, Fundador y director Creativo de COBE. 

"La visión," volver a conectar Tampere ", introduce un centro de transporte intermodal en el corazón de la ciudad, así como un plan de desarrollo para unir el centro de la ciudad. Mediante la introducción de una estructura urbana diversa que se extiende desde el este al oeste a través del patio de ferrocarril, el proyecto ofrece una base sólida y robusta para la unificación de los dos lados del centro de la ciudad de Tampere ". 

La comisión también incluirá un plan maestro para las áreas que rodean el patio de ferrocarril. Un nuevo cine, tiendas y boutiques, así como viviendas y la nuevas oficinas incorporadas en el plan. Las aberturas circulares grandes en la estructura de cubierta le darán a los visitantes una buena visión general de la estación de abajo, y establecer una zona de la estación de fácil comprensión. 

El proyecto también propone un nuevo parque central de Tampere situada entre el antiguo y el nuevo centro de la ciudad. Será un "pulmón verde en la estructura urbana," y convertirse en un punto de encuentro recreativo en el corazón de la ciudad. Una galería que flanquea el parque ofrecerá a los ciudadanos con una zona de borde activo y cualitativo que se abre hacia el nuevo espacio urbano. 

"En definitiva, Tampere conseguirá un entorno urbano único atando Oriente y Occidente Tampere en un centro de la ciudad unida", dice Eero Lundén, Fundador de Lunden Arquitectura. 

Competencia: Tampere Viajes y Centro de Servicios 
Premio: Primer Premio 
Nombre del proyecto: Reconectando Tampere 
Arquitectos: COBE, Lundén Arquitectura 
Ubicación: 33100 Tampere, Finlandia 
Cliente: Ciudad de Tampere, la Agencia de Transporte de Finlandia, VR-Group y Propiedades del Senado 
Ingeniero: Rambøll Finlandia 
Tasaciones: Newsec 
Superficie: 120.000,0 metros cuadrados 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com