NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS GRIMSHAW GRUEN DETALLA EL MASTER PLAN DE LOS ÁNGELES
Convertir conocimiento en valor añadido:  El Consejo de Administración del Condado de Los Ángeles de Transporte Metropolitano de Administración ha aprobado el plan maestro propuesto por Grimshaw y Gruen; el esquema seguirá adelante, con sujeción a la disponibilidad de fondos. El artículo siguiente es del 22 de septiembre de 2014. La oficina de Nueva York de los arquitectos Grimshaw y LA basada Gruen Asociados se adjudicó oficialmente el plan maestro de la Union Station de Los Angeles en julio de 2012 después de seis propuestas iniciales para el proyecto. Ahora, la Junta Directiva de Metro ha comenzado a finalizar los planes y avanzar hacia la implementación, con su Comité de Planificación prevista para discutir las propuestas a principios de noviembre. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Desde que Union Station abrió sus puertas en 1939 ha visto aumentar su número de usuarios por diez, y se espera que el número de usuarios a diario para llegar a cerca de 197.000 viajes por día para el año 2040. Este crecimiento en el uso del transporte público demanda una mejora de centro de transporte de la ciudad. Después de Metro primera compró Union Station de una empresa privada en 2011, comenzaron los planes para transformarlo en una instalación de clase mundial, preservando el núcleo histórico de la estación como un símbolo de la ciudad. 

El plan tiene como objetivo acomodar el desarrollo futuro de la zona, incluyendo la adición de un tren de alta velocidad que eventualmente podrían conectar Los Ángeles y San Francisco. Personal de Metro esperan para comenzar un programa de informe de impacto ambiental de mejora tales como la explanada multimodal expandido bajo las vías actuales y la reubicación de la Plaza Patsaouras autobús más cerca de una plaza de norte a sur en relieve en el lado oeste de las vías del tren. Este programa también permitirá a Metro para comenzar la primera fase de mejoras tales como la eliminación de la playa de estacionamiento de superficie en el lado norte de la explanada de la estación para la creación de una plaza pública. 

De acuerdo con un informe del personal de metro, el Plan Maestro "suavizará los bordes de la estación, crear mejores conexiones con el centro cívico y las comunidades históricas y culturales que rodean a la estación, y los usuarios del transporte de bienvenida y los visitantes de la estación de transporte público del Sur de California. "El trabajo de diseño para las mejoras del perímetro será financiado en parte por subvenciones ya identificadas, y el personal de Metro está buscando la aprobación de la Junta para buscar oportunidades de becas adicionales. 

Otras mejoras incluyen nuevos espacios al aire libre, terrazas, y la conexión de las características tales como un puente peatonal que permitirá a los visitantes atraviesan fácilmente los lados este y oeste del sitio. El Plan Maestro será discutido por la Junta de Planificación de metro en las reuniones del próximo mes, después de que el Consejo en pleno votará sobre el plan antes de comenzar el proceso de su aplicación.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com