NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN BIELORRUSIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros deportivos. El proyecto arquitectónico tiene en cuenta las ventajas naturales de la ubicación y las intervenciones existentes en el terreno, manteniendo al mismo tiempo ya que muchos de los árboles existentes en el lugar de lo posible. Además de 13.000 asientos hay adicional de 3.000 m2 de espacio público y se clasifican 4 estrellas según la UEFA categorización. Tráfico y aparcamiento se organiza entre el bosque. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La piel de la cúpula da una impresión de un material textil perforado estirada frágil sobre el esqueleto del estadio. El espacio cubierto entre la piel y las tribunas es una calle pública, un vestíbulo con programa público (tiendas, bares, servicios, baños) y las galerías anteriores (oficinas, VIP, prensa) 

Internamente, la arena redondeada proporciona una buena acústica y alienta un ambiente extrovertido de los jugadores y los aficionados por igual durante el juego, pero se centra concentración durante el tiempo de formación. La superficie de juego tiene orientación NS, con una superficie total de 85 × 105 m, en la que se utiliza para la reproducción de 68x105m. El área restante permite suficiente espacio para la instalación de pantallas de publicidad, fotógrafos y cámaras. Los asientos están dispuestos alrededor del campo de juego en filas de 17 a lo largo de los lados y filas de 27 a 28 a lo largo de la breve galería oeste superior. Se reserva para las cabinas de prensa, con asientos y mesas para 40 periodistas y escalera de acceso directo a la prensa habitación y la zona de mezcla. En el este están las gradas VIP, con capacidad para 250 personas y bar y entretenimiento espacios. El VIP se accede directamente a través de un ascensor desde la zona de entrada con un camino de entrada de coches. Los atletas tienen un acceso independiente en la plataforma inferior, con el paso al equipo autobuses y aparcamiento. En cada punto de entrada para el campo son dos vestuarios, zona de mezcla, la fisioterapia y un espacio para el control de dopaje. 

Hay 4 plantas y dispone de instalaciones de programas y servicios adicionales en el marco del área de soporte al oeste y 3 plantas bajo el lado este. El hall de entrada para los visitantes está situado en la primera planta y dispone de 4 puntos de acceso a la escalera. Es una meseta cubierta, naturalmente ventilada y sin calefacción. La extensión de todo el estadio arena interior, este espacio contiene aseos del visitante, bares, sala de primeros auxilios y de detención: es un lugar de romper durante el medio tiempo. 3.000 m2 de programa público se distribuye a nivel del suelo en los extremos norte, sur y este de la estructura. En el este, una zona de restaurante y bolos están situados. El restaurante prepara comidas para el VIP durante el partido, con un ascensor de servicio para los que atienden a la sala VIP y bar en su vestíbulo público. En el sur, hay estudios públicos de fitness / gimnasio. Otros espacios de la zona pública se diseñan para diversas actividades comerciales. Todos los restaurantes tienen acceso desde la plataforma pública. Alrededor de la plataforma es una plaza peatonal redondeada, como una rotonda y reunión área periférica.  

Estadio de Fútbol Arena Borisov / OFIS Arquitectos 
Arquitectos: OFIS Arquitectos 
Ubicación: Borisov, Bielorrusia 
Arquitecto a cargo: Rok Omán, Spela Videcnik 
Equipo de Proyecto: Janez Martincic, Rok Gerbec, Andrej Gregoric, Konstantine Bogoslavsky, Janja Del Linz, Katja Aljaz, Ana Kosi, Ieva Cicenaite, Grzegorz Ostrowski, Filip Knapczyk, Sergio Silva Santos 
Área: 6.108,0 m² 
Año: 2014 
Colaboradores: Lorna Jackson, Patrycja Majewska, Rita Dolmany, Dusan Chobor, Darko Ivanovski, Alex Manecan, Catalina Severin, Michele Albonetti 
Cliente: FC Bate - Condado de Borisov 
Ingeniería Y Oficina local: Magnus Grupo 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com