NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FACHADAS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de fachadas. Las fachadas de las torres están totalmente acristaladas usando sistemas de alto rendimiento y baja emisividad del acristalamiento. Sin embargo, cada superficie utiliza este acristalamiento de una manera diferente, dependiendo de la orientación solar de la torre. Hacia el sur y el oeste, la fachada se distingue con un sistema de parasol hoja horizontal que permite acristalamiento de suelo a techo para maximizar la luz natural a la vez que el control de la ganancia solar. Al este y al norte, la fachada totalmente acristalada consiste en la visión y el cristal de frita con dibujos para ofrecer control de la luz del día similar, mientras que también proporciona contraste para reforzar la forma de la torre y dar una interesante modulación de puntos de vista desde el interior. El sistema de cerramiento es algo más que un simple muro. Se transiciones de la relación interior / exterior de una manera controlable, ofrecer a los usuarios la mayor comodidad con el mínimo de energía. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La firma de arquitectos John Portman  Associates ha diseñado el Yinchuan Groenlandia Centro, un proyecto de uso mixto de 300 metros y que, ha sido citado para los premios deInnovación en la Construcción en el 2014. Estos premios reconocen a las empresas y los logros técnicos, innovación y liderazgo. El proyecto, que se construirá en fases, está actualmente en construcción en Yinchuan, China, con la primera torre para ser completada en el año 2017. 

El estudio de arquitectura internacional John Portman  Associates fue seleccionado por Groenlandia Group, un destacado desarrollador de bienes raíces de China, para diseñar el Proyecto de Groenlandia Yinchuan de 306.000 metros cuadrados con dos torres proyecto de uso mixto ubicado en el Negocio de Yinchuan Yuehai Bay central Distrito (CDB) de China. 

El proyecto está destinado a ayudar a satisfacer el crecimiento de la economía local, facilitar el desarrollo económico regional y catapultar a la internacionalización de Yinchuan mediante la atracción de grandes empresas multinacionales y las principales instituciones financieras. Las torres, que combinan oficinas, hoteles y espacios comerciales será el más alto de la región del noroeste de China, una vez completado. La primera torre se encuentran actualmente en construcción con finalización prevista en 2017. La segunda torre se completará en 2019. 

El complejo cuenta con geometría de paralelogramo de planta con las esquinas redondeadas, que sirve para distinguir dos elegantes torres de 301 metros de altura del proyecto de las torres rectilíneas adyacentes visto en el Plan Maestro de la ciudad, que fue desarrollado por el gobierno local. En un guiño al significado literal de Yinchuan - río de plata - las torres están unidas. Las formas de torres se inspiran en las formas que se encuentran en la caligrafía única de los Hui de China - un guión que fusiona chino y árabe. 

La rotación de las torres y colocarlos en relación con los demás crea, a partir de dos torres muy similares, una composición escultórica de una forma, en constante evolución y cambio desde varios puntos de vista. Como Yinchuan es la capital de la Región Autónoma de Ningxia Hui, el diseño del proyecto se inspira en el Hui de China, cuya cultura ofrece una mezcla única de influencias islámicas y chinas. 

El diseño fue elegido por su practicidad, así como su integración hábil de la disposición y el espacio urbano. Tras la conclusión del concurso de diseño, desarrollador, Groenlandia Grupo, y el arquitecto, John Portman  Associates, consultores añadido clave para el equipo de diseño para continuar con el enfoque de diseño integrado que dio como resultado el diseño de concepto ganador. 

Las fachadas de las torres están totalmente acristaladas usando sistemas de alto rendimiento y baja emisividad del acristalamiento. Sin embargo, cada superficie utiliza este acristalamiento de una manera diferente, dependiendo de la orientación solar de la torre. Hacia el sur y el oeste, la fachada se distingue con un sistema de parasol hoja horizontal que permite acristalamiento de suelo a techo para maximizar la luz natural a la vez que el control de la ganancia solar. Al este y al norte, la fachada totalmente acristalada consiste en la visión y el cristal de frita con dibujos para ofrecer control de la luz del día similar, mientras que también proporciona contraste para reforzar la forma de la torre y dar una interesante modulación de puntos de vista desde el interior. El sistema de cerramiento es algo más que un simple muro. Se transiciones de la relación interior / exterior de una manera controlable, ofrecer a los usuarios la mayor comodidad con el mínimo de energía. 

Arquitectos de diseño: John Portman y AssociatesClient: Groenlandia Grupo 
Instituto de diseño local: China, Arquitectura, Diseño y Grupo de Investigación (CAG) de Beijing, República Popular de China 
Los ingenieros estructurales: Halvorson and Partners 
MEP / F / P ingenieros: Parsons Brinckerhoff 
Muro cortina: ALT 
Iluminación exterior: Fisher Marantz Piedra 
Mantenimiento de fachadas: Lerch Bates 
Viento pruebas de túnel: RWDI 
Paisaje: Aspect Estudios 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com