NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCURSO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO PARA EL GUGGENHEIM HELSINKI  
Convertir conocimiento en valor añadido:  La Fundación Solomon R. Guggenheim ha hecho públicas las propuestas para la primera fase de la Helsinki Design Competition Guggenheim para diseñar una propuesta de museo Guggenheim en la capital finlandesa. "Estamos encantados de abrir las puertas de esta galería digital y compartir la Etapa Uno presentaciones con la gente en Finlandia y de todo el mundo", dijo Richard Armstrong, Director del Museo Solomon R. Guggenheim y la Fundación. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Para cualquier persona interesada en el diseño, la galería es un gran recurso que ofrece una visión poco común sobre el proceso de diseño y además ilustra cómo la visión de un Guggenheim Helsinki extendió en las bases del concurso y el destacado sitio de South Harbour han capturado la imaginación de los arquitectos alrededor el mundo ", añadió organizador de la competición Malcolm Reading, presidente de Malcolm asesoras de lectura con base en Londres. 

Cada presentación en la galería Guggenheim Helsinki Design Competition se representa con dos imágenes y un breve resumen concepto proporcionado por los competidores, y se identifica sólo por el número de registro. Además de la presentación de cada entrada, la galería incluye varias características que permiten a los visitantes de la web para explorar más a fondo las presentaciones y comparten sus mejores selecciones. 

Además del mapa, los espectadores también pueden filtrar las comunicaciones de las etiquetas si lo desean. Se invitó a los competidores a elegir hasta cinco etiquetas para describir su concepto de diseño. 

El usuario también puede crear su propia lista, lo que refleja el proceso oficial del jurado de selección de seis finalistas para continuar a la segunda etapa de la competición, y compartirlos a través de correo electrónico o medios de comunicación social, así como guardar sus favoritos para ver el futuro. 

El jurado de once miembros se reunirá para deliberar en Helsinki a principios de noviembre para revisar toda la Etapa Uno. Las entradas serán juzgadas de manera anónima sobre la base de su diseño arquitectónico, la relación con el lugar y el paisaje urbano, el sentido práctico para los usuarios, la sostenibilidad (incluidos los criterios para el uso de los materiales), y la viabilidad, de acuerdo con los lineamientos establecidos en las bases del concurso. La propuesta Guggenheim Helsinki será un innovador museo, multidisciplinario de arte y diseño y debe ser de la más alta calidad arquitectónica, la creación de una presencia significativa en Helsinki y ofreciendo espacio cívico donde los residentes y los visitantes pueden reunirse. 

Los seis mejores proyectos pasarán a la segunda fase del concurso con los competidores preseleccionados debido que se anunciará el 2 de diciembre. Las propuestas se presentarán en Helsinki y los equipos finalistas de los individuos serán nombrados, pero no acertaron con sus diseños, de conformidad con las normas de contratación de la Unión Europea. 

La base de datos y su sistema de marcado asociado ofrecen una interesante forma de sondear el espíritu de la época arquitectónica: por ejemplo, parece que los edificios 'curvos' son casi dos veces más populares. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com