NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE MUSEOS EN AUSTRALIA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  David Chipperfield, Kengo Kuma y Renzo Piano, entre los 12 preseleccionados para la ampliación del museo de arte de Sydney. Han sido invitados doce estudios de arquitectura locales e internacionales a participar en un concurso de dos etapas para el "Proyecto Moderno Sydney," una ampliación de la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur (NSW) por $ 450 millones. Se incluye SANAA, Tod Williams y Billie Tsien, y Herzog  de Meuron, pasarán a producir diseños conceptuales en la ronda final de la competencia. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"La visión moderna de Sydney para la expansión y transformación es mucho más que un proyecto de construcción," director de la galería, declaró el Dr. Michael Brand. "A través de este concurso por invitación de la Galería está buscando las ideas que crearán un diseño arquitectónico ambicioso, inteligente, sensible, sostenible y altamente funcional. 

Los estudios de arquitectura invitados son:

Associates Candalepas; Sydney 
David Chipperfield Arquitectos; Londres 
Fender Katsalidis; Melbourne 
Herzog  de Meuron; Basilea 
Kazuyo Sejima + Ryue Nishizawa / SANAA; Tokio 
Kengo Kuma  Associates; Tokio 
Kerry Arquitectos Colina; Singapur 
Nieto Sobejano Arquitectos; Madrid 
RPBW (Renzo Piano Building Workshop); Génova 
RMA Architects (Rahul Mehrotra Arquitectos); Mumbai 
Sean Arquitectos Godsell; Melbourne 
Tod Williams y Billie Tsien Arquitectos; Nueva York 

El ganador se dará a conocer en abril de 2015 se espera que el proyecto se complete en 2021, justo a tiempo para el 150 aniversario de la Galería. 

A través de este concurso por invitación de la Galería está buscando las ideas que crearán un diseño arquitectónico ambicioso, inteligente, sensible, sostenible y altamente funcional. 

Estos son algunos de los mejores arquitectos del mundo, con una representación verdaderamente global y una impresionante trayectoria que participan algunos de los proyectos más innovadores del mundo. 

Dr. Brand, quien preside el jurado, dijo que un objetivo clave es la de crear un recinto cultural a nivel mundial ligado que conecte la Galería, el Royal Botanic Gardens con la ciudad y el puerto. 

El Proyecto Moderno Sydney creará una institución global para una ciudad global. La excelente reputación de cada uno de los estudios de arquitectura seleccionados por el Jurado asegura que tendrá 12 ideas sorprendentes a considerar. 

Miembros Sydney Moderno: 
- Dr. Michael Brand (Presidente) Director, Galería de Arte de Nueva Gales del Sur 
- Ms Kathryn Gustafson arquitecto paisajista reconocido internacionalmente con Gustafson Guthrie Nichol (Seattle) y Gustafson Porter (Londres) 
- Autoridad CEO Sr. Michael Lynch CBE AM West Kowloon Cultural District, Hong Kong 
Profesor Profesor Toshiko Mori Robert P Hubbard en la Práctica de la Arquitectura de la Universidad de Harvard Graduate School of Design - 
- Profesor Glenn Murcutt AO arquitecto australiano internacionalmente aclamado y galardonado con el Premio Pritzker de Arquitectura en 2002 
- Arquitecto con sede en Helsinki Profesor Juhani Pallasmaa, profesor emérito y escritor ampliamente publicado 
- Ms Hetti Perkins miembros del Arrernte Este y Kalkadoon aborígenes comunidades y curador de renombre internacional, el cineasta y autor
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com