NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN LAS VIVIENDAS PREFABRICADAS DE NUEVA GENERACIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible y guía de la edificación industrializada, prefabricados de la construcción. Las firmas francesas de arquitectura y construcción, PATH Starck y Riko han presentado un prototipo de casas prefabricadas de bajo consumo. La casa con paredes de cristal de dos pisos en Montfort, Francia, es el modelo para la segunda serie de casas el diseñador francés ha producido con Riko. Las casas 'ruta' - casas prefabricadas cuentan con tecnología de aislamiento. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"En Riko, hemos integrado los conocimientos más avanzados de ingeniería y puesta de la técnica de la tecnología de prefabricación para crear una solución de la vida contemporánea que es económicamente accesible para todos los que aprecian la simbiosis de la ecología y la estética", dijo Janez Škrabec, CEO de Riko. 

En 2020, los edificios franceses deberán cumplir con unas exigentes normas de consumo energético, por lo que las casas prefabricadas Riko están dando a los propietarios la opción de integrar una amplia variedad de características tales como paneles solares, el agua de lluvia sistemas de recuperación, bombas de calor y turbinas de viento. Estas características permiten a las casas consumir un tercio de la energía de un hogar tradicional. 

Las casas cuentan con la ventaja añadida de ser muy personalizable: los compradores pueden elegir entre casas concéntricos de una sola planta, casas de una o dos plantas, abierto al exterior y las unidades suplementarias, que puede ser utilizado como habitación de invitados, garaje o estudio. Hay 34, planos diseñados por Starck diferentes, que van desde 140 hasta 350 metros cuadrados, que se ofrecen. Los propietarios también pueden decidir el número de habitaciones que les gustaría (de uno a ocho). 

"Con PATH, queríamos llegar al mayor público posible. Esta es la razón por la que decidí no hacer ningún gesto arquitectónico aquí. Yo no quiero imponer nada a nadie", dijo Starck. 

De hecho, las posibilidades arquitectónicas incluyen techos con cornisa - que ocultan el sistema de producción de energía como en el prototipo de Starck -, así como los de una o dos aguas y tres diferentes opciones para la cobertura externa: de cristal, paredes de madera y superficies de vidrio o todos -madera. Accesorios de interiores y accesorios también se pueden personalizar. 

Las casas fueron lanzadas al mercado mundial este mes y van desde € 2.500 a € 4.500 por metro cuadrado, dependiendo de las opciones de diseño de los propietarios. Los futuros propietarios pueden jugar con el diseño utilizando la aplicación configuradora en el sitio web de la compañía. 

"La construcción de la propia casa puede ser una fuente de peligro extremo. De hecho, todos sabemos cuando empieza, pero nunca sabe cuando se va a terminar o cuánto va a costar. Gracias a PATH y su proceso industrial utilizando elementos prefabricados, todo el mundo puede tener acceso a la propiedad en un plazo de seis meses y dentro de un presupuesto definido, sin ninguna sorpresa ", dijo Philippe Starck, quien agregó que las casas están diseñadas para una mayor durabilidad, contrariamente a algunas ideas preconcebidas que rodean la tecnología prefabricada. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com