NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN CHILE
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Energía fotovoltaica. Enel Green Power ha comenzado a trabajar en la construcción de una nueva planta fotovoltaica por valor de unos 32 millones de dólares en Chile, llamado Lalackama II que abarca más de 40 hectáreas. Lalackama II es una extensión del proyecto original Lalackama, que se debe completar pronto. Tras la finalización de la nueva planta, la capacidad total instalada de la planta fotovoltaica será de unos 79MW. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Es la cuarta planta fotovoltaica de Enel en el país. La planta de 19MW tendrá la capacidad de generar más de 50GWh anualmente, lo que es suficiente para abastecer a unos 30.000 hogares en el país, así como eliminará más de 30.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono. 

La nueva planta está siendo apoyada por un contrato de suministro de energía para vender energía a los clientes privados. 

En Chile, la compañía ya opera las granjas 90MW Talinay Oriente y 90MW Valle de los Vientos de viento, así como está completando trabajos de construcción de su parque eólico de 99MW Taltal, y el proyecto eólico de 61MW Talinay Poniente. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com