NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE LA ENERGÍA EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Abengoa abre una planta de etanol celulósico en Estados Unidos. Abengoa ha inaugurado su planta de etanol celulósico de segunda generación en Hugoton, Kansas, Estados Unidos. La nueva planta sólo utiliza materias primas de biomasa de segunda generación para la producción de etanol, como los residuos de cultivos agrícolas no comestibles incluyendo tallos y hojas. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La planta incluye un componente de cogeneración de electricidad, lo que le permite funcionar como un productor de energía renovable autosuficiente. 

La instalación produce 21MW de electricidad con la ayuda de los sólidos de biomasa residual del proceso de conversión de etanol, lo que es suficiente para satisfacer sus propias necesidades de energía y generar exceso de energía limpia y renovable para la comunidad local del condado de Stevens. 

A plena capacidad, la nueva planta procesará 1.000 toneladas de biomasa por día, dentro de un radio de 50 millas al año. 

Fuera de que la biomasa, más del 80% se espera que comprender el rastrojo de maíz de regadío, mientras que el resto consistirá en paja de trigo, rastrojo de sorgo y pasto varilla.

El proyecto ha sido financiado a través de una garantía de préstamo de $ 132.4m y un subsidio de $ 97 millones adquiridos a través del Departamento de Energía. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com