NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE AEROPUERTOS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. La ingeniería ADP Ingénierie (ADPI), parte de la autoridad aeroportuaria francesa Aéroports de Paris (ADP), ha ganado el concurso para diseñar la Terminal 1 del nuevo aeropuerto de Daxing de Pekín, superando a la firma de arquitectos británica Foster  Partners, y un equipo compuesto por la Aviación Civil de China Construction Group Corporation (CACC) y el Instituto de Diseño Arquitectónico de Pekín. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El concurso de diseño para el aeropuerto de 700.000 metros cuadrados se anunció en julio de 2011, como la Sede Construcción del Nuevo Aeropuerto (BNAH) a través de "un largo y riguroso proceso de selección", según ADP. 

La futura terminal contará con una fachada de largo de 5 kilómetros, 872 puestos de contacto aviones y siete pistas de aterrizaje. En la apertura, el aeropuerto será capaz de manejar 45 millones de pasajeros al año, y con expansiones propuestas será capaz de generar hasta 100 millones de dólares. 

El nuevo aeropuerto está programado para completarse en el 2018.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com