NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE  INFRAESTRUCTURAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Los organismos internacionales como el G-20 han hecho hincapié en la necesidad de reducir la corrupción en la infraestructura, pero se ha hecho poco para centrarse en la relación calidad precio en el sector.  Los Países Bajos contribuirán con € 1m a la lucha mundial contra la corrupción. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Holanda proporciona 1 M € a favor de una iniciativa de transparencia global que tiene como objetivo acabar con la corrupción y la mala gestión en infraestructura pública. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La financiación recientemente anunciada representa una contribución al nuevo plan de negocios de costo, el cual fue publicado en julio de 2014, como resultado del aumento de la demanda para el programa y la correspondiente necesidad de apoyo financiero. 

Desde el lanzamiento del programa de costes globales en 2012, más de US $ 1 millón se ha contribuido directamente a los programas de país por el Departamento para el Desarrollo Internacional, el Banco Mundial y el Banco Africano de Desarrollo, pero más es necesario. 

Se trata de un anuncio para otros organismos bilaterales y multilaterales a unirse a los Países Bajos para extender los beneficios de la mejora de la transparencia y la rendición de cuentas de 13 a por lo menos 22 países en 2016. 

El Ministro holandés para el comercio exterior y cooperación al desarrollo, Lilianne Ploumen, ve a la contribución de su gobierno tan importante para la lucha por una mayor apertura y transparencia. Ella dijo: " tiene una contribución vital en la mejora de la transparencia y la rendición de cuentas en la inversión en infraestructura pública. Estamos muy contentos de ser capaces de proporcionar algunos de los recursos que se necesitan para ayudar a alcanzar su máximo potencial. El coste no sólo ahorrará dinero público, sino también asegurar que la población local tenga acceso a la infraestructura que es tan vital para la vida diaria ". 

Christiaan Poortman, dijo que la participación holandesa era una prueba más de la creciente importancia global de la transparencia y la rendición de cuentas en la infraestructura pública: "Como evidencia del impacto positivo de las mejoras en la transparencia crece, la demanda de costes está en aumento. 

"Los organismos internacionales como el G-20 han hecho hincapié en la necesidad de reducir la corrupción en la infraestructura, pero se ha hecho poco para centrarse en la relación calidad-precio en el sector. Esto es donde el coste agrega valor. Hemos visto los beneficios del programa comienzan a echar raíces, lo que resulta en más países que deseen participar en el programa. Esta contribución del Ministerio de Asuntos Exteriores de Holanda nos ayudará a satisfacer esa necesidad. Damos la bienvenida a su apoyo e instamos a los demás para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos ". 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com